Foro / Psicología

No se si habre hecho bien...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 16:55
L
luna_8320781
2/11/12 a las 8:32

Hola, mi ex pareja me dejo hace ya casi 7 meses despues de casi 8 años, por una chica que conociamos, me dijo lo del tiempo y resulta que ese tiempo tenia nombre y apellidos, aunque el me dijo que fueramos amigos, supongo q si por si no le iba bien con la otra en fin que me dejo destrozada despues de las mentiras q me conto, q no estoy con nadie, q la chica era muy fea....pero ayer veo el facebook y me encuentro una peticion de amistad suya y la elimine, porque aunque haya pasados unos meses no lo he olvidado del todo y ahora mismo quiero estar sola , tomarme mi tiempo para mi...y en todo estos no he hablado solo dos veces pero ya hace meses q no lo veo...seguramente querra saber de mi como amiga pero no estoy lista me traiciono y me cuesta olvidar...pero habre hecho bien en borrarlo? es que nose.. Yo creo q es lo mejor para mi. Gracias

Ver también

N
nayibe_5418079
2/11/12 a las 15:06

Claro que has hecho bien
desde el momento que has hecho lo que has querido, es muy dificil ser amiga de un ex si quedan sentimientos, pero más aún si te traicionó, para que quieres la amistad de alguien que engaña?.. Mira por ti y a él que le den, que bien egoísta que fue en su momento..

L
luna_8320781
2/11/12 a las 16:55
En respuesta a nayibe_5418079

Claro que has hecho bien
desde el momento que has hecho lo que has querido, es muy dificil ser amiga de un ex si quedan sentimientos, pero más aún si te traicionó, para que quieres la amistad de alguien que engaña?.. Mira por ti y a él que le den, que bien egoísta que fue en su momento..

Gracias
Gracias, yo creo que he hecho bien es que la verdad no lo hizo muy bien y ademas que yo todavía sigo sintiendo algo...yo por ahora no puedo ser amiga de mi ex...pero finalmente el tiempo dira..Gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest