Foro / Psicología

No se si hago bien! ayuda!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 11:45
N
nahim_9027837
30/10/11 a las 22:17

Que tal! hace casi un mes mi novia y yo terminamos, ya es la segunda vez que terminamos en 5 años y medio, la primera vez fue en enero de este año, ella piensa que le fui infiel hace tres años y aun sigue como dudosa con eso y de ahi para alante todo decayo, duramos como 3 meses sin ser nada pero viendonos, hablando y compartiendo con amigos en comun, realmente nunca nos dimos tiempo para nosotros extrañarnos. Volvimos a terminar hace casi un mes como les decia, y hablamos los primeros tres dias y luego mas nada! terminamos pq la verdad la relacion estaba como decayendo por lo que estabamos discutiendo mucho ya, hasta esa ultima discusion que al dia siguiente fui a hablar con ella y me dijo que ya estaba harta, yo acepte y hasta hace dos dias no hablaba con ella hasta que le escribi una carta, nada de cursilerias, le dije q estaba de acuerdo con su decision pero que no deje nada al destino que el destino lo hace uno. le dije que no deberiamos terminar mal despues de tanto tiempo y que de aqui a un tiempo seamos amigos al menos (obviamente no quiero ser su amigo sino reconquistarla)...

fue hace dos dias, se que ya la leyo pq su mama me escribio y ni señas de ella. hoy se reunio con mi hermano y mi prima y cuando yo sali al tema segun ellos, ella con su cara de seria les decia que no quiere volver conmigo, negada completamente. pero recuerdo que eso mismo le dijo a mi prima en enero y fijense que volvimos. pero esta vez yo creo que es diferente, nunca habiamos estado tanto tiempo sin hablar! yo la borre de facebook, twitter y msn, pero por sus amigas se entera de lo que publico o escribo y yo tmb me entero que pone cosas como "super feliz en este dia", "que buena pelicula acabo de ver" , " si estas jugando a perderme, vas ganando", "hoy a la playa" y cosas asi y yo para nada he caido en la tentacion de escribirle, yo se que lo hace para llamar la atencion.

Pero yo tengo mi dignidad y siempre siempre soy yo quien esta atras de ella queriendo hacer las pases, y creo que estamos en un juego donde el que escriba primero pierde! yo tengo planeado escribirle dentro de tres semanas para arreglar una salida casual, donde no planeo ser ****** ni lanzarme de una, sino ir saliendo de poco en poco a ver si logro gustarle de nuevo!

Ella me encanta la verdad! se que es trillado que lo diga, pero en ella encontre algo muy escaso en otras, mi familia la ama. no es mala persona, solo que es muy muy orgullosa, y me dije a mi mismo que si me pongo a esperar por ella pasaran años, y yo se que yo puedo ser feliz por mi mismo, pero con ella me siento muy feliz la verdad!

mi duda es, estoy actuando bien? o al ver que no le presto atencion la estoy alejando? debo esperar mas tiempo para escribirle o es momento ya? Muchas gracias de antemano a los que me puedan responder chicos o chicas!

Ver también

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 11:45

Suerte
Hola creo que alomejor ella se agobia un poco no, tal vez ella ya no sienta lo mismo por ti o se sienta dañada, creo que lo mejor es que pases tiempo sin escribirle ni hablar con ella se que es duro, pero si ella te quiere volvera a ti, si no hay 50000000 chicas fuera que te pueden hacer sentir especial, no te preocupes y pase lo que pase se feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir