Foro / Psicología

No se si hago bien

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 9:50
B
ba_18842860
5/12/19 a las 2:19

Hola, mi nombre es karina y tengo 25 años. Mi pareja J tiene 31 y tiene una peque de 8 años, esto lo digo porque es importante, llevo casi 4 años con el. Cuando lo conocí yo trabajaba en la zona de fiesta y vivía en un piso compartido después de unos meses decidimos vivir juntos... bueno sin enrollarme mucho resumo... de un tiempo para acá, me siento muy decaído ahora vivo en una zona que no conozco a nadie y n tengo amig@s, cada que le digo que en el trabajo mis compañeras me invitan a salir me forma un show de que no hay dinero, que porque quiero salir sin el, que porque la ropa que llevo es provocativa... (que quede claro que no es asi), al final me amarga y nunca salgo... recientemente tenemos una cena de empresas, no tengo ropa porque he subido un poco de peso y llevo 3 años sin salir a bailar, pues veo en internet  ropa y le pregunto por algunas prendas que me parecen lindas pues... me dice que no hay dinero que porque tengo que ir sola etc... no quiero ceder porque de un tiempo para acá pienso que me he dejado de lado completamente... teníamos planes de casarnos pero ya no se ni si quiero vivir más con el y desperdiciar toda mi juventud en alguien que no valora los sacrificios que hago...

Ver también

L
lobna_18466304
5/12/19 a las 9:50

A simple vista parece celoso y controlador, no quiere darte tu espacio. Te está aislando de alguna manera, por lo que debes analizar hasta que punto quieres estar con él a este precio. ¿Aparte del tema ropa  y de "no salir" hace algo más que pueda hacer sospechar que pueda ser un maltratador? ¿Te trata bien y con respeto o te menosprecia y no valora tus logros?
¿Tu relación con él como es?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir