No lo hagas
Aunke estes deseando contestarle o volver con él, no lo hagas, aguanta, k sufra la ignarancia x tu parte
Es duro, pero no debes estar ahi siempre k te busca, es doloroso, pero aguanta, k de verdad sepas si esta loco por ti o k se encuentra solo. No stas tb tu sola ahora? pues k valore, k aprenda a valorarte
Yo hace dos dias k pare esta relacion, despues de cuatro meses de ansiedad, tome la decision, de si ya lo estaba pasando mal con él, xq no usar esos dias pa decirle basta, y asi lo hice hace dos dias, y me lloro, me dijo k no keria dejarlo, y te juro k aun pienso en k si fui dura, pero hoy no, o acaso él ha pensao como he podio estar estos cuatro meses? noooo! ellos solo piensan en ellos, Ahora mismo me he cruzao con él, desde k corte con él no habia pisao la calle, y justo ahora mismo k he salido, ha pasao con el coche x mi lado. Me ha sonreido con pena, pero mira, aun no me ha llamado, eso xq es? xq yo le dije k lo dejabamos? noooo. Si kisiera estar conmigo me hubiese llamado de inmediato, no le hubiera importado nada. Pero nada. Asi k aki sigo, haciendo de tipa dura, aunke me muera x él. Pero Basta de verdad, vamos a valorarnos nosotras, kien mejor k nosotras.
Un besso. si me necesitas mi cuenta es kosita74@hotmail.es
Mostrar más