Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si he caido o no, darme vuestra opinion por favor!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:53
H
hayat_9663880
23/9/10 a las 11:48

Buenos días ayer por la noche escribí un post más o menos contando un poco mi historia, en resumen... él me dejó y se ha portado muy mal... él fue quien me dijo que no sentía lo mismo y que me quería pero no de la misma manera que yo a él ...

El caso es que él sabe que se portó muy mal, el día antes de mi cumpleaños y después de haber pasado una noche conmigo se lió con otra chica y supuestamente dice estar arrepentido .... ayer sin más me mandó un mensaje poniéndome : LO SIENTO NO DEJO DE PENSARTE! ... yo me imagino que tendrá cargo de conciencia... no le contesté siguiendo vuestros consejos pero es que de madrugada me llamó y se ve que de la costumbre (antes solíamos hablar mucho por tlf por las noches) le cogí el telefeno... Y ESTABA LLORANDO !!!! no dejaba de decirme que lo sentía que en el fondo tendría que estarle agradecida de que me hubiese dejado... luego empezó a contarme que se sentía muy perdido y que en estos días no dejaba de pensarme... yo no le decía nada... porque no sé si realmente qué decirle... lo único que le dije fue que era una pena que se diera cuenta de las cosas cuando la ha cagado .... y me dijo lo sé...

Y de repente me dijo ... ahora recuerdo bien las palabras que me decías .... yo siempre le decía cuando me trataba mal que no me valoraba y que aprendería hacerlo cuando yo no estuviese a su lado ....

No sé chicas estoy confusa... os mentiría si os dijera que no le quiero a pesar de todo ... pero no quiero volver a caer no sé si hice bien en cogerle el teléfono... yo no le respondí nada me mantuve firme la verdad pero me conmovió muchísimo... no se, qué pensais? creéis que sigue enamorado de mi y que se ha dado cuenta ahora que me ha perdido? creeis que vendrá a buscarme? o simplemente será un cobarde que a pesar de sentir algo no va a mover ni un sólo dedo por mi? .......... uffffff necesito vuestras respuestas! muchísimas gracias a todas!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

A
an0N_728689199z
23/9/10 a las 12:31

No lo hagas
Aunke estes deseando contestarle o volver con él, no lo hagas, aguanta, k sufra la ignarancia x tu parte
Es duro, pero no debes estar ahi siempre k te busca, es doloroso, pero aguanta, k de verdad sepas si esta loco por ti o k se encuentra solo. No stas tb tu sola ahora? pues k valore, k aprenda a valorarte

Yo hace dos dias k pare esta relacion, despues de cuatro meses de ansiedad, tome la decision, de si ya lo estaba pasando mal con él, xq no usar esos dias pa decirle basta, y asi lo hice hace dos dias, y me lloro, me dijo k no keria dejarlo, y te juro k aun pienso en k si fui dura, pero hoy no, o acaso él ha pensao como he podio estar estos cuatro meses? noooo! ellos solo piensan en ellos, Ahora mismo me he cruzao con él, desde k corte con él no habia pisao la calle, y justo ahora mismo k he salido, ha pasao con el coche x mi lado. Me ha sonreido con pena, pero mira, aun no me ha llamado, eso xq es? xq yo le dije k lo dejabamos? noooo. Si kisiera estar conmigo me hubiese llamado de inmediato, no le hubiera importado nada. Pero nada. Asi k aki sigo, haciendo de tipa dura, aunke me muera x él. Pero Basta de verdad, vamos a valorarnos nosotras, kien mejor k nosotras.
Un besso. si me necesitas mi cuenta es kosita74@hotmail.es

Mostrar más
R
regine_5919786
23/9/10 a las 17:53

Bueno, el hecho de que te exprese que te piensa, en ningún momento te quiere decir que te ame o que ahora sí ya te quiere de la misma manera en que tú lo quieres a él... no te confundas, no ha cambiado nada respecto al momento en que tú diste terminada la relación.

Piensa también que jamás será igual a que tú termines la relación, no se siente igual el abandonado que el que abandona, entonces si ya tomaste la decisión pues que al menos eso sí respete, no?

No pongas en duda tu determinación. ¿Que si sigue enamorado de tí y ahora que te perdió se dió cuenta? Creo que no estaba enamorado de ti, amiga. Si lo hubiera estado jamás te hubiera tratado de esa forma y mucho menos se hubiera involucrado con otra chica. Vete al fondo de las cosas, no veas sólo por encima de ellas.

Un abrazo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Creí que por fín lo había conseguido pero me equivoqué !!!!!!!!!!!!
por: hayat_9663880
3 respuestas 3
|
26 de abril de 2012 a las 18:29
H
No puedo cerrar el círculo !!! necesito ayuda...
por: hayat_9663880
2 respuestas 2
|
3 de marzo de 2011 a las 14:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest