Foro / Psicología

No se si he de meterme en esta pagina para este tema pero..

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 22:56
T
tirso_5143407
22/10/10 a las 13:09

Bueno mi problema es el siguiente,perdi mi hermano en un accidente de coche el dia de la diada,yo ahora tengo a mis padres conmigo en casa y yo vivo con mi novio.
El problema esk mis padres se tienen k ir algun dia pork kieren su intimidad y es normal,pero claro yo me veo con la espada y la pared ya k mi pareja no se quiere venir conmigo alla donde mis padres se vayan,me dice k es una locura,yo con el llevo ya un tiempo k no nos llevamos muy bien pork tenemos nuestras diferencias y discutimos mucho ultimamente.
El dice k no me vaya pork me quiere mucho,llevo con el ya 3 años y 4 meses, y claro yo tambien le quiero,y mi situacion es esa k no quiero dejar a mi madre pork no quiero dejarla sola,ya que como esta no le conviene quedarse sola,pero no quiero romper mi vida,yo ahora estoy estudiando,eso supondria k tendria k dejar los estudios,y quedarme con ella.
Yo soy una persona que no me gusta verme sola,ya k me gusta mucho el estar con los mios,pero no tengo ningun apoyo con mi chico,y encima mi madre me necesita ahora mas que nunca,y no se que hacer.

QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION Y ME AYUDE PORFAVOR,ME VEO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y NO SE QUE HACER,VOY HA ACABAR VOLVIENDOME LOCA.
AYUDA.

SALUDOS.

Ver también

I
ijlal_7455485
22/10/10 a las 14:35

Ola!
Pues creo que no deberias irte con tus padres, porque si ellos se quieren ir y es porque como tu bien has dicho quieren tener su intimidad. Yo no vivo en la misma ciudad que mis padre y voy a verlos todos los fines de semana... Tu podrias hacer lo mismo sin necesidad de romper tu vida... tus estudios y tu pareja... Sino, convence a tus padres para que se queden cerca de ti, para poder veros amenudo... esa es mi opinión...

T
tirso_5143407
22/10/10 a las 22:56
En respuesta a ijlal_7455485

Ola!
Pues creo que no deberias irte con tus padres, porque si ellos se quieren ir y es porque como tu bien has dicho quieren tener su intimidad. Yo no vivo en la misma ciudad que mis padre y voy a verlos todos los fines de semana... Tu podrias hacer lo mismo sin necesidad de romper tu vida... tus estudios y tu pareja... Sino, convence a tus padres para que se queden cerca de ti, para poder veros amenudo... esa es mi opinión...

Hola hormiguita755
Muchas gracias por tu opinion me lo pensare,no me queda bien claro k hacer pero te agradezco la respuesta.

atentamente: elisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook