En respuesta a leslie_5375944
Dejaselo claro
obviamente si te pone un tio a elegir entre tus padres o el, la decision es clara.
Pero tu habla con el y dejaselo claro,el tiene que entender que tus padres son muy importantes para ti y que en estos momentos te necesitan y no puedes darle la espalda y si no lo quiere entender pos que le den porque si te quisiese de verdad no seria tan egoista contigo, suerte amiga
Hola alquimia86
Si esta claro.Yo con el he hablado y está con k no se quiere venir pork dice que no quiere dejar barcelona,pork en este barrio tiene a sus amigos y a sus padres cerca,y yo digo k no pasa nada pork en menos de una hora esta por aki,y me dice k lo k le pido es de locos,y claro le digo k entonces si no se quiere venir conmigo esk no me quiere,el dice k si pero yo le digo k me lo demuestre,y aparte no tengo ningun tipo de apoyo con el siempre estamos de broncas,y ahora k estan mis padres con nosotros,hay menos broncas pero tambie caen y le da igual k esten delante o no, el otro dia mismo se lio a dar gritos y golpes y cagandose en todo,teniendo a mis padres pared con pared a nuestrao cuarto,y yo le hablaba y le decia k se clmara pork no estamos solos y me decia k le daba igual, k era su casa y tenia k respetrale,bueno te cuento,al final me enfade y le dije que preferia irme a dormir al sofa adormir con un energumeno,y me fui al sofa,pero al ttiempo cogio y me vino amenazando k si no me iba al cuarto a dormir esa misma semana nos largaramos los tres. mi padre se altero tanto que fue a abrir la puerta y saco la maneta de la puerta de la mala leche,y lo k no quiero esk lleguemos todos a las manos con el,en fin,yo me iria con mis padres pero tengo la cosa de k no quiero romper mi vida,yo estoy estudiando tendria k dejar los estudios lo mas seguro,y no kiero,y necesito tambien mi espacio, mi vida,pero con mis padres no,y con este tio que nacio subnormal menos. lleno de manias y de mal caracter,yo estoy cansada de el por eso meti este mensaje aki.como lo ves? k me aconsejas?
Un saludo y gracias por contestar.
Un abrazo amigo.
Mostrar más