Foro / Psicología

No se si he hecho lo correcto con mi ruptura

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 9:58
E
elviro_7034547
23/4/15 a las 9:47

Hola primero que nada gracias por leer la nueva charla y necesito que me ayudéis ya que necesito la opinión de ustedes.
Yo llevaba 5 años de relación con mi novia todo siempre ha sido muy tranquilo en nuestra relación nada de discusiones ni peleas, todo siempre ha sido pues muy monótono y ahí es donde empezó el problema en la monotonía la cual empezó a reflejarse muchísimo en ella ya tuvo actitudes de dejarse llevar en todo y no proponer planes para hacer todo lo decidía yo, esto empezó también a afectar a nuestra relación sexual ya que hacia exactamente lo mismo dejar que fuera yo el único que tomara la iniciativa y no era capaz de iniciar nada solo si lo iniciaba yo. Todo esto se lo dije y repetí durante el último año pero su respuesta era que lo entendía y que lo cambiaría, pero no fue así ya que ella es una chica muy tranquila y le gusta pues esa monotonía de pareja y solo se deja hacer no hace ella.
Esto empezó a empeorar cuando en verano empecé a trabajar y ella no compartía mi trabajo ya que tenia que dedicarle muchas horas y eso no le gustaba.

Hace unos 4 meses le dije que no podía estar con tanta monotonía y que parecía que era yo el que tiraba siempre en todo o casi todo, y por lo tanto le pedi que me diera un tiempo para pensar y ella me dijo que tenia razón y que si en ese tiempo nos veíamos que ella me demostraría que no iba a ser mas así, pero siguió siendo igual.
Por lo tanto hace 3 meses tome la dificil decisión de terminar la relación cosa que me dolió muchísimo ya que se que ella es una chica maravillosa en todo ya que siempre me ha cuidado, me ha respetado, ha sido fiel y me había apoyado en todo salvo en el aspecto de mi trabajotrabajo aunque ya por ultimo si lo respetaba mas y lo entendia. Y ahora no se si me precipite en tomar una decisión solo por pensar que perdi esa chispa que tenia con ella y no dejarla que volviera ha intentarlo.

Y mi confusión viene ya que en los dos últimos meses pues conocí a una chica que en principio me empezó a gustar ya que veía las cosas buenas que tenía mi exnovia y cosas que a ella le faltaban, aunque después de unas semanas quedando con ella y a raíz de una acción que tuvo un poco rara con unos mensajes muy pero que muy subidos de tono con otro chico que en su momento tuvo algo con ella, yo empecé a desconfiar y a pensar que no era oro todo lo que reluce y llevo un mes siempre discutiendo por tonterías a raíz de esa acción y esta nueva chica me ha dicho incluso que me quiere y que quiere algo mas conmigo pero solo por esa acción que nunca había sentido antes he perdido esa ilusión.
Y hace unos días recibi un mensaje de mi exnovia pidiéndome que volviera con ella y que le diera una oportunidad y le dije que no ya que no me parece correcto debido a que estoy quedando con esta nueva chica. Pero claro estoy confundido ya que esta nueva chica es muy buena y me ha apoyado también en todo solo tuvo ese mensaje y a raíz de ahí se ha ido estropeando todo. Así que no se que hacer si dejar las cosas como están y ver si esta nueva chica es lo que en su principio parecía o dejar de estar con ella y ver si mi exnovia ha cambiado.

Se que ha sido un texto bastante largo pero espero que me ayudéis ya que no se si escogí el camino correcto o no.

Ver también

Y
yue_9116801
23/4/15 a las 9:58

..
No sabes estar solo. Con la antigua no estabas bien y con la nueva tampoco... Pero por no estar solo estas planteandote de que cuerda tirar.
Deja a las dos y empieza de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir