Foro / Psicología

No sé si he roto con mi novio!

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 1:10
Y
yilian_9865156
10/12/10 a las 17:51

Puff... hace un par de meses lo pille tonteando con una amiga suya a través de internet, no quedaron, fueron solo palabras.. pero me dolio en lo mas profundo!
Ademas su madre se mete en la relacion, lo llama todo el tiempo para que vaya a su casa (nosotros estamos viviendo juntos) e incluso para que pase todos los dias de Navidad con ella y no venga ningun dia a cenar o comer con mi familia.
Hoy hemos discutido y me ha dicho que se iba de casa. Ha empezado a meter cosas en bolsas y al verlo he empezado a ayudarle y se ha quedado a cuadros. Cuando ha visto que no le decia que se quedara a roto a llorar y me ha dicho que me quiere, y que el no quiere irse, pero que siempre discutimos y que hay cosas que tienen que cambiar...
Me ha dicho que me piense lo que quiero y que se lo diga, pero nose... por lo pronto estamos asi y esta noche se va de cena, y no se que pensar... en el fondo creo que sabe que le quiero demasiado como para echarlo... pero estoy cansada de todo, de la situacion y de todo... que hago?

Ver también

M
moritz_6002557
10/12/10 a las 21:14

Comunicación!!!!...hablalo ya!
Antes que puedas pasar por una situación parecida a la que estamos sufriendo muchos de nosotros te diria que lo hablases cara a cara.
El fallo de muchas relaciones es la falta de comunicación y no decir las cosas cuando tienen que decirse.
Ahora te toca pensar, reflexionar y poner sobre la mesa virtudes y defectos de tu pareja.
Hablalo con él...que te molesta, que no te gusta...el debe hacer lo mismo contigo...sin ningún miedo de verdad...
Hablar si es posble cambiar ciertas cosas, si podeís ceder...
Pero no hace falta que sea un drama...tranquilamente os vais a comer fuera y se habla como personas adultas.
si tu le quieres y el también pues adelante!!!
Recordar que una relación son rutinas, desgastes, discusiones, alegrias, penas, ilusiones, proyectos, felicidad, amor...es vivir el dia a dia sin agobiarse por un futuro que nadie sabe o por un pasado que es sólo eso, pasado! No hay que echarse en cara nada...
Por eso, hablarlo tranquilamente...Vosotros que teneís la oportunidad no la desaprovecheís.

Suerte y mucho ánimo.
Piensa muy bien lo que quieres decir ehhh

F
fanny_7489098
8/7/11 a las 13:28

Y cómo vas ahora?
Hola, me ha puesto triste leer tu caso, espero que ahora, siete meses después, esteis mejor. Lo de las madres que se meten es algo que está ahí siempre y dificil de tratar.
¿Has probado a daros algún tiempo de descanso? ¿Y cómo llevas lo de su tonteo? En fin, ánimo.

A
akitten_5a96d1z
9/7/11 a las 1:10

Sal!
no te quedes en casa esperando sal.
Mi admiración por ayudarle a empacar, eso wow
y mas wow.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir