Foro / Psicología

No se si hice bien en separarme

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 13:18
J
jiawei_7046871
29/7/17 a las :05

Hola a todos les cuento a todos que soy nuevo en esto y estoy atravesando una crisis muy profunda en mi vida que me tiene muy pero muy mal. 
Estoy casado con mi esposa desde hace 13 años y tenemos 2 hijos hermosos y una vida de familia normal. Un dia tuve una aventura con una compañera del trabajo y empezamos como a salir y senti como que me habia enganchado. Un dia sin aguantar mas esta infidelidad se lo confesé a mi esposa. Desde ahi mi vida se destruyó por completo. Porqué siento mucha angustia todo el dia y no se si seguir la relacion con mi esposa o vivir solo. Con mi compañera corté toda relación y no tengo ni ganas de estar con ella pero con mi esposa hay momentos que si quiero y por momentos quiero estar solo y no se que hacer. No aguanto mas la angustia que siento. Mi psicologa dice que si se lo dije es porque quise poner un corte con mi espsa y que ahora me da miedo el cambio. Yo no estoy seguro que sea asi porque creo que la sigo amando a mi esposa, pero cuando estoy con ella sigo sintiendo angustia. Nesesito ayuda urgente porque voy a terminar de la peor manera sino. En muestro matrimonio pasamos muchas cosas juntos en tantos años. Ella tambien me fue infiel unas veces con un tipo y yo la perdone, y ella ahora tambien perdona la mia pero no estoy seguro en volver. No encuentro la paz y felicidad en ninguna condición. Espero puedan ayudarme y les agradezco por su tiempo

Ver también

J
jiawei_7046871
29/7/17 a las 13:18

Tal vez tengas razón. Mi esposa igual sabe lo que quiere (que es estar conmigo) el problema aca soy yo que no se lo que quiero y siento angustia por tal indecisión y estando solo estoy mal y cuando estoy con ella tambien. No puedo seguir lastimandola mas porque no se lo merece. Mi psicologa dice que necesito un poco de tiempo aislado de ella para ver que siento realmente y que hoy no estoy en confuciones de tomar ninguna decisión. Pero mi esposa esta cansada ya de estar con un tipo que no sabe lo que quiere y tiene toda la razón. Ella (mi esposa)me pidió que me vaya la ultima vez para ver si me podia decidir, pero van 5 dias y siento que la super extraño ya. Gracias por responderme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir