Hola a todos les cuento a todos que soy nuevo en esto y estoy atravesando una crisis muy profunda en mi vida que me tiene muy pero muy mal.
Estoy casado con mi esposa desde hace 13 años y tenemos 2 hijos hermosos y una vida de familia normal. Un dia tuve una aventura con una compañera del trabajo y empezamos como a salir y senti como que me habia enganchado. Un dia sin aguantar mas esta infidelidad se lo confesé a mi esposa. Desde ahi mi vida se destruyó por completo. Porqué siento mucha angustia todo el dia y no se si seguir la relacion con mi esposa o vivir solo. Con mi compañera corté toda relación y no tengo ni ganas de estar con ella pero con mi esposa hay momentos que si quiero y por momentos quiero estar solo y no se que hacer. No aguanto mas la angustia que siento. Mi psicologa dice que si se lo dije es porque quise poner un corte con mi espsa y que ahora me da miedo el cambio. Yo no estoy seguro que sea asi porque creo que la sigo amando a mi esposa, pero cuando estoy con ella sigo sintiendo angustia. Nesesito ayuda urgente porque voy a terminar de la peor manera sino. En muestro matrimonio pasamos muchas cosas juntos en tantos años. Ella tambien me fue infiel unas veces con un tipo y yo la perdone, y ella ahora tambien perdona la mia pero no estoy seguro en volver. No encuentro la paz y felicidad en ninguna condición. Espero puedan ayudarme y les agradezco por su tiempo