Foro / Psicología

No se si hise lo correcto necesito ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 17:30
A
an0N_585214999z
7/12/13 a las 23:43

Hola my historia es esta mi novio me dijo que no sabia si me seguia amando o no y que ocupaba tiempo y se lo di, el jueves pasado. Le hable tontamente y me humillo me hizo sentir una basura y decidi dejar de buscarlo que si en verdad me amaba dejaria que el me buscara pero ayer me busco deciendo que queria salbar nuestra relacion ya que yebamos 1año y3 meses y pues la verdad ya hemos pasado por todo hace tiempo el y yo terminamos por culpa mia porque el nunca tiene tiempo para mi siempre todo es mas importante y lo deje ya llebabamos 8 meses y pues despues regresamos y comenzamos de 0 pero no se que hacer porque si no me ama no creo sea bueno para my seguir con esto pero lo amo y lo perdone pero me siento la persona mas tonta del mundo ya que aparte de todo lo que me hizo que pudo ser pura venganza o no quiere que yo lo reconquiste y no me parece justo de antemano gracias y espero me puedan ayudar gracias

Ver también

D
daya_9012141
8/12/13 a las 17:30


" el y yo terminamos por culpa mia porque el nunca tiene tiempo para mi siempre todo es mas importante y lo deje "

osea....que para el tu eres el ultimo mono, no le importas un pimiento y la culpa es tuya ???

bahhh.....donde estaba este seguro que hay un monton mas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir