Foro / Psicología

No se si le gusto a mi amiga y ella me gusta a mi..

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 22:23
K
konrad_6024875
27/1/17 a las 18:28

Antes de nada, aclaro que soy un chaval... me he inscrito aqui ya que he ojeado esta pagina varias veces y veo que estos temas se hablan seriamente al contrario de otras páginas... es una historia un poco larga, espero que alguien se tome la molestia de leerlo ya que la duda me esta matando..

Todo empezo hace casi un año, la conoci, empezamos a hablar de manera diaria, estabamos como super amigos, hasta que un dia me dijo que era como el hermano que nunca tuvo. Pasaron los meses, me empezo a gustar, yo pensaba que yo a ella tambien, ya que cuando estaba con ella me daba algun abrazo que otro y a veces me daba besos en la mejilla, justo cuando estaba casi seguro de que le gustaba, empezo a salir con otro tio, la cosa no le fue bien, duraron un mes, empezamos a quedar mas a menudo y llego a un momento que dejo de llamarme hermano y empezo con motes de pareja por ejemplo: mi vida, cariño.

Parason los meses, me coje de la mano cuando paseamos, la he cazado alguna que otra vez mordiendose el labio cuando esta sentada encima mia, nuestras ultimas quedadas fueron estando ella sentada encima mia, dandonos besos en la mejilla, abrazandonos, y hablando de nuestras cosas, uno de estes dias me estaba dando besos en la mejilla y me dio un pico, se rio y me pidio perdon, le dije que no pasaba nada mientras sonreia, tambien nos damos besos en el cuello (no chupeton, picos)

Hablamos a todas horas por redes sociales, desde los buenos dias hasta las buenas noches, un par de veces mientras hablabamos por redes sociales le gaste bromas se me enfadaba de coña y le tengo dicho "me amas y lo sabes" y ella me contesta "obvio" o "sisi" y por telefono me dijo una vez "en el fondo te amo".

Alguna que otra vemos peliculas y siempre esta abrazada a mi, en una de las ultimas que vimos juntos, cuando hablaba con ella me contestaba sonriendo al oido.

Me tiene dicho incluso de dormir con ellla o de vivir juntos en un futuro lejano.

Me dice todo tipo de cosas cariñosas, muchas de ellas las tengo visto en internet y son cosas para decir a tu pareja.

El problema viene a cuando le pregunto si le gusta alguien y me dice que no, le insisto un poco y me asegura que no, y que ademas ella admite que le gusta alguien cuando pasan muchos meses, otro problema que tengo es que tiene un amigo y aunque me joda... a veces siento celos, porque me tiene dicho que le parece guapo, (a mi tambien me tiene que soy guapo) y que no le importaria ser su novia, le pregunte si le gustaba y tambien me dijo que no.

Me ha asegurado que preferiría estar conmigo a estar con sus amigos... 

Tiene dicho que le gustan mi ojos, que son preciosos, que le encanta tocarme el pelo, y siempre me dice que me hecha de menos y que me quiere y obviamente yo le digo lo mismo.

Por favor, que alguien me aclare, y si alguna mujer me contesta, que me diga si eso lo hacen las mujeres cuando le tienen cariño a un amigo, porque yo tengo muchas amigas, alguna desde hace muchisimos años y nunca me ha pasado esto.

Enserio, que alguien me ayude que la duda me esta matando y ya no se que hacer...
 

Ver también

O
octavi_9950497
27/1/17 a las 22:23

Bueno yo tengo 25 y las chicas de ahora no son como yo o mis amigas eramos, obviamente hay cariño entre ustedes. El detalle esta en que a menos que le preguntes directamente o en juego si seria tu novia no saldras de dudas.
Porque? por que podemos darte muchos consejos y decirte que si o que no pero la unica que sabe lo que de verdad siente es ella.
da a entender que si, que le gustas como algo mas que amigo, pero tengo un amigo que estaba en tu situacion y cuando hablo con la chica resulto que no era asi.
para que te aclares lo mejor es que hables con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir