Es raro como empezó todo esto , ella llego en un momento de inestabilidad en mi vida y sin darme cuenta me encariñe demasiado. Al principio nos veíamos poco pero nos hablábamos todas la noches y ahora procuramos vernos todos los días xq nos extrañamos jaja si así como suena y aun así después de vernos hablamos por teléfono .
Desde hace una semana he ido a su casa y al paso de un rato nos recostábamos en su cama disque a dormir pero yo me acercaba y le daba muchos besos en el cachete xq es obvio que le gustaba jamas me dice q no al contrario ponía su cachete para que le diera mas , solo q ahora a aumentado todo esta vez ella puso su cuello en mi boca y yo la abrase empece a besarle el cuello y su oreja al mismo tiempo le acariciaba la espalda y su abdomen , yo solo sentía como se movía como si le gustara , pero todo era un juego para averiguar si le daban cosquillas ...aunq creo q después de un rato nos olvidamos de eso xq ya ni hablábamos , yo seguía besandole el cuello , sus hombro la oreja , su espalda , tocandola suavemente y en ese momento ella tomo mi mano con fuerza y la llevo hasta su cadera yo solo la jale hacia mi con fuerza y mucha seguridad y note q respondió a mi movimiento no se puso dura ni nada solo se dejo jalar por mi ,lo que mas me saca de onda hasta ahorita y sigo pensando en eso esq en un momento yo abrí los ojos y la vi , ella tenia los ojos cerrados en vdd estaba disfrutando de lo q le estaba haciendo y mas cuando su mano q estaba junto con la mía la apretó con fuerza y la otra recorría su pecho , su abdomen hasta llegar a mi otra mano q jalaba hacia vientre , en vdd no sabia q hacer si seguir o detenerme ( creo q me confundí) realmente no se q pensar hicimos muchas cosas sin importarnos nada pero nunca llegamos mas halla xq no súpe si hacerlo en vdd no sabia si ella keria y tampoko keria ofenderla .
No se si le gusto lo que paso ese día aunq creo q si xq después de ese día hable con ella y me dijo q si le daba un beso , se que tendré otra oportunidad para estar con ella y hacer lo mismo pero creen q quiera que haga mas ni siquiera se si le gusto siempre habla de sus ex y eso me confunde !!
Creo que lo peor esq me lleva 15 años ..