Foro / Psicología

No se si le gusto.

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 19:08
R
rihab_8148852
24/8/13 a las 18:14

Hola , me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este asunto... Hace tres semanas empece a hablar con un chico , el cual me parece bastante interesante y me atrae mucho( hay que tener en cuenta que yo tuve una relacion de tres años con un chico que me encantaba y me dejo por otra, durante un año me mareo y lo pase fatal porque no me queria y en fin.. Me acabo tratando como si fuera una mas.. Realmente a mi esta situacion me choco bastante y bueno cogi ciertas manias a cualquier chico q se me acercaba... Seguia o sigo ( aunque lo dudo) enamorada y ultimamente estaba muy preocupada pprq have un año que no encuentro ni a un solo chico que me guste. Y si puede ser que sea exigente pero ... Yo lo intento y para nada...esas cosas salen solas..) Bien prosigo . Empece a hablar con el por facebook conversacionea muy de tonteo que conseguian sacarme una sonrisa.. El es italiano vive en milan y hablo con el en ingles . Hace poco me pidio mi numero .. Pero no tengo del todo claro si le gusto porque siempre suelo iniciar yo las conversaciones . Yo creo en la distancia. Siempre lo he hecho. Casualmente tengo un vuelo a la ciudad de donde el es en italia con una amiga y se lo comente hace poco .. Y parece que se alegro bastante pero me raya muchisimo que no inicie el nunca la conversacion . Me gustaria que esto diese para largo. Que puedo hacer? Para gustarle ? El dijo q le gustaria venir a la ciudad de domde soy .. Y me encantaria pero trabaja y estudia y no es facil pero es el unico que me ha llamado la atencion . Ayudarme . Grazie

Ver también

R
rihab_8148852
24/8/13 a las 18:45

Help
.

R
rihab_8148852
24/8/13 a las 19:08

Opiniones por favor , gracias
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir