Foro / Psicología

No se si le gusto o no, a mi mejor amigo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 5:09
G
gitte_8350135
16/1/06 a las 14:57

hola chicas, la verdad estoy muy deseperada, tengo un amigo que me gusta mucho, lo quiero, pero no se si el siente lo mismo por mi, èl es mas chico que yo, tiene 14 años y yo 21, la verdad es que es muy maduro en lo que habla, su mama ya sabe lo que siento por èl, tarde demasiado tiempo en confesarle esto, llevo tres años conociendolo a èl y a su mama (hermanos tambien), siempre me he llevado super bien con èl, pero tengo una duda, no se si le gusto??, a veces se porta muy cariñoso conmigo y otras veces indiferente, no se por que lo haga, en ocasiones no me deja sola, me sigue de un lado para el otro, me fastidia a mi nada mas, y eso me hace dudar mucho, yo se que es mi mejor amigo y como todo mejor amigo te tiene que decir sus intimidades no crees?, un dia una chava que hiba con nosotros caminando, compañera de èl, le dijo: oye alejandro ayer te vi besandote con una chava, y èl lo nego, entonces le dije yo que por que no me habia comentado, y me respondio asi: como te voy a estar contando si tu no eres mi padre. osea te pone en que pensar, somos amigos y yo no le oculto nada, y creo que es justo que me lo diga, no le quita nada decirlo, para eso soy su amiga, pero como ven, no me lo dijo, y me duele muchisimo, la verdad no lo entiendo, ayudenme por favor, lo quiero mucho y èl no se da cuenta...ademas pone mucho la cancion de REIK (yo quisiera ser) help

Ver también

A
an0N_724943199z
24/2/07 a las 5:09

Para ti
LA, NETA PUEDE K LE GUSTES, Y AUNKE DICEN PARA EL AMOR NO HAY EDAD EL ES UN BABY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir