Foro / Psicología

No se si llegaré a salir de esto algún dia y solo tengo 21 años.

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 16:44
M
mesias_9161598
11/1/12 a las 2:50

Hola. Soy nueva por aquí y simplemente me he registrado porque estoy cansada de que mi gente de alrededor intente entenderme y no sepan como, porque gracias a dios, no han pasado por una depresión. Siento que molesto al hablar de mis cosas y ante todo me siento super incomprendida. Por aqui no busco ayuda tampoco o quizás si, no lo se. Con saber que hay gente por aqui que al leerme pueda saber lo que estoy contando... ya me sentiré más comprendida.
Llevo desde los 18 años con depresión, es decir, 3 años. En el 2010 tuve una recaída demasiado dura por causa de una ruptura muy dolorosa de una relación de 3 años. A partir de ahí me tuvieron que recetar antidepresivos y eso en mi amor propio fué un gran golpe pero no quedó otra porque no podía controlar mi cabeza. Perdí 7 kilos en un mes, que así dicho no parece mucho o asi, pero mi forma fisica ya es delgada como para incrementarle más.
Tuve que dejar mis estudios estos 3 años porque me daba ansiedad en clase y no podía permanecer en ellas. Llevo desde entonces sintiendome rara, inferior al resto y creerme que el verse a uno mismo asi... es demasiado duro.
Desde aquella ruptura cogí como fobia a las relaciones a lo hombres y no era capaz de quedar a solas ni con un primo mio... como para quedar con un chaval o pensar en rehacer mi vida con otra persona.
Apareció el, con 3 años menos que yo, hace casi un año. Me entregó todo sin pedirme nada. Me escuchó y me comprendió y cuando le conté mi situación y le negué el querer estar con el, el luchó por mi, teniendo ya el no. Consiguió cautivarme.
Hemos tenido que ir muy despacio porque sigo aterrada. Pero si no me sale bien con el... según como es conmigo, no me saldrá bien con nadie ya.
El me valora como nadie lo ha hecho. Me escucha e intenta acompañarme en esto como puede, con solo 18 años que tiene y llevandose los platos rotos que otros dejaron.
Me da miedo ser poco para el o no poderle corresponder como el se merece pero es que sin el, no me veo y a veces siento magia... la magia del amor. Otras no y soy fria como el hielo y me estoy volviendo loca.

Un saludo para todos

Ver también

C
cheima_9691577
11/1/12 a las 20:11

Hola amiga
creo que si ya encontraste a la persona que te llena de mucho amor, debes disfrutar la relacion y no tener miedo.
DEbes de levantar tu autoestima e ir a una terapia con un psicologo porque tampoco es bueno q seas tan dependiente de las personas... el amor es así... es una gran busqueda hasta que encuentres a la pareja con quien formarás una familia y no debes de poner en eso tu vida si un noviazgo se acaba... duele. Pero la vida es unica y debes de aprender a sobrevivir en ella, con lo bueno y lo malo q te brinda.
cuida a tu novio y correspóndele a su amor y a su comprensión... no le tengas miedo al amor. Disfruta el momento.
Abrazos

M
mesias_9161598
11/1/12 a las 21:46
En respuesta a cheima_9691577

Hola amiga
creo que si ya encontraste a la persona que te llena de mucho amor, debes disfrutar la relacion y no tener miedo.
DEbes de levantar tu autoestima e ir a una terapia con un psicologo porque tampoco es bueno q seas tan dependiente de las personas... el amor es así... es una gran busqueda hasta que encuentres a la pareja con quien formarás una familia y no debes de poner en eso tu vida si un noviazgo se acaba... duele. Pero la vida es unica y debes de aprender a sobrevivir en ella, con lo bueno y lo malo q te brinda.
cuida a tu novio y correspóndele a su amor y a su comprensión... no le tengas miedo al amor. Disfruta el momento.
Abrazos

Gracias
Me asombra que haya gente que se moleste en leer mi mensaje jeje
Gracias por los consejos, ya voy a terapia y en el psiquiatra me acaban de dar el alta. Y si, debería vivir más el momento pero cuando lo hago siempre termino volviendo a la nada. Pero tendré que seguir intentandolo. Muchas gracias de nuevo
Un beso

L
leo_5766687
11/1/12 a las 21:46

Adelante!
Vivir es cometer errores y aciertos, no se sabe lo que depara la vida; pero verás que cometiendo errores aprendemos a sentir y ser humanos. Cuando de miedo estar con él porque piensas que puede ocurrir algo malo piensa bien que "solo se puede perder cuando se ha ganado algo" , disfruta de tu relación. Un saludo!

M
mesias_9161598
12/1/12 a las 23:17

Gracias
No sabía yo que de verdad podría gente darme ánimo sin conocerme, me alegra saber que aún queda ente buena en el mundo que no solo mira por su ombligo.
Llevo unos dias muy chungos, pero mucho.
Tengo que intentar salir porque estoy en lo más bajo del tunel y esto es angustiante hasta el extremo. Es insufrible llegar hasta donde llega mi mente.
Gracias de nuevo.
Un saludo para los que habeis contestado.

L
leo_5766687
13/1/12 a las 10:10

Un saludo para ti tb
Y felicidades porque si tienes en mente a alguien quizás sea porque en vez de seguir en el agujero que estabas ahora estás saliendo de él. Merecerá la recompensa y lucha.

M
mesias_9161598
13/1/12 a las 16:44

Gracias de corazón.
El no me deja sola a pesar de tener cosas suyas que hacer, vive a media hora de tren de mi pero llevamos muy bien la distancia y a pesar de no vernos todos los dias como otras parejas, consigue que le sienta conmigo.
Se que en la vida podría tener a alguien chico mejor que el pero ahora necesito pensar en mi y tomarme las cosas con más calma porque me agobio mucho yo sola y eso podría ... totalmente lo mio con el, no me lo perdonaría.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir