Foro / Psicología

No se si lo pueda olvidar completamente

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 2:27
N
nato_6109448
21/4/11 a las :51

Hola
Hace un año cuando recien termine con mi exnovio que ingrese en esta pagina y me encontre con personas que me ayudaron a salir adelante, de echo pude aguantar las ganas de llamarlo e insistirlo yo porque todas debemos tener dignidad cuando alguien te termina.

Lo que pasa es que ya despue sde un año pudo superarlo día a día, de hecho ya no me metia en su facebook muy seguido pero hasta apenas ayer me di cuenta que el estaba muy empcionado porque ya estaba enamorado de nuevo de otra persona y eso como que removio algo en mi pasado y me siento pesimo. La vdd el fue mi primer amor y por el estaba dispuesta hacer lo que fuera, yo si crei que el y yo formariamos una familia jntos y que estabamos echos el uno para el otro, yo no me pude enamroar tan facilmente dde otra persona porque si tenia esa ligera esperanza de que algun dia recapacitaria y me buscaria pero ahora que lo veo muy enamorado ya no se que hacer

AYUDA

Ver también

N
nato_6109448
21/4/11 a las 1:24

Es muy dificil
Sabes he pensado que en vdd no hay forma de encontrarme otra persona, tengo 22 años se que no estoy tan vieja pero no se cmo que ya me entro este sentimiento de que ya no volvere a sentir lo mismo.

C
caiqin_8412086
21/4/11 a las 2:27

Si te entiendo
todo en la vida se olvida tu dices un año bien yo demore mas de cuatro años en olvidar y esoporque a veces ahora por ejemplo sigo recordadno a mi amor en fin es dificil pero sabes uno se resigna y alli digamso q lo asimilas
tu problema era q tenias una leve esperanza q ahora ha muerto entonces es un nuevo dolor
tranquila nada es para siempre pronto vendra la resignacion y olvidaras eso si no entres a sus pagina solo sufrirar a mi me paso lo mismo lo veia feliz con la otra y yo tan sola pero bueno ahora digo q el no era para mi lo q es para uno se queda con uno tranquila q eres muy joven poco a poco pasara ese dolor animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook