Foro / Psicología

No se si m enamore o k pasa con migo

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 5:29
A
aquokka_713911z
24/10/16 a las 3:45

Hola soy casada y tengo 2 hijos m ise amiga de un chiko de facebook hace kmo 6 meses. . No lo konosko en persona solo en fotos no se si m edte enamorando de el pkatiko kn el y el tiempo se me va volando... lloramos... reimos y pkatikamos de infinidad de kosas de el y mias.... me da mucho de su tiempo... me abla muy bonito... m propuso k m kasara kn el pro no se k hacer.... en si el es todo lo kontrario a mi esposo y ya no se si amo a mi esposo o que suceda kn migo..... el chiste es k estuvimos a punto de konocernos pro salio un imprevisto mi amigo tenia novia hace tiempo y lo dejo xk èl le dijo mi nombre y lo dejo.... pero ahora le salio que esta embarazada y me dice k esto k paso kambio sus planes.... si el bb fuera mio el kn gusto se kasaba y engrentaba a mi esposo x mi.... pro ahorita lo k yo veo k se va a kasar x obligacion.... apesar de eso m dijo todavia vamonos lejos kn tus hijos k alkabo a mi solo m interesa el bb k tendre kn esta chava y ella no m interesa solo m interesas tu.... no s k acer si dejar a mi esposo eee irme kn el... o hacerme a un lado y k el intente ser feliz..... el me dijo que aun kasado el kiere seguir en kntakto kn migo k no dejara de ablarme de amor.... y k todo el dia piensa en mi... y yo tambien no sale de mi mente todo el dia no se ke hacer alguien k me oriente y me de un konsejo en k hacer porfis se los agradeceria plis

Ver también

A
aquokka_713911z
24/10/16 a las 5:29

Gracias x tu opinion solo k olvide decir k mi marido m a engañado ya varias veces y lo eee perdonado... pro ya no se si lo k siento x el es kostumbre o es amor.... eeee tenido infinidad de problemas kn mi esposo kosa k ya eee platikado kn el k kiero k kambie k kiero tipo para mi kmo pareja y el no lo tiene solo son sus amigos y el.. aparte kmo k tengo un tiempo para aka que ya no m interesa lo que hace mi esposo si sale del trabajo y llega o se va kn diske amigos o amogas a tomar y kmo k el a sentido mi indiferencia y anda muy amoroso kn migo kuando no lo hacia siempre tenia k andar rogandole o insinuandomele para k m isiera kaso aunk sea un ratito kmo mujer...k kisa x eso m enamoro muy rapido mi amigo... y de k le deje el kamino libre a mi amigo de face ya le dije k el aga su vida yo no sere un obstakulo para el.... pro insiste en k nos vayamos lejos kn mis niños xk a el nunk leee e negado k soy kasada y kn hijos m dice k los hijos nobson un obstakulo para una nueva relacion..... x eso no se k hacer ni k pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir