Foro / Psicología

No se si me ama!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 19:31
P
pathe_5152513
20/8/10 a las 17:40

Bueno voy a contaros mi historia, mi mujer y yo llevamos 6 años y tenemos una hija de 3 años, como les decia en el titulo creo que no me ama, esa duda siempre me abarca la cabeza, porque ella no es cariñosa conmigo, la beso y ni se inmuta, sexualmente somos activos, pero siempre lo inicio yo, ella nunca me busca, no hace mas de lo normal, es decir siempre tengo que ser yo el que juegue, el que le haga cosas, ella se limita a tener un orgasmo y poco mas, he hablado con ella muchas veces y me dice que esta conmigo porque me quiere si no, no estaria conmigo, pero la veo como que no es feliz conmigo, ella se enfada y le da igual si me voy que si me quedo, es totalmente de hielo, siempre tengo que ser yo el que la busque despues de una disputa, estoy casi hundido ya que es como si me quisiera pero no estubiera enamorada de mi, pero me lo niega.. ¿que hago? esque no puedo vivir con esta tristeza, me estan entrando celos de casi todo y nunca los he tenido, pero no le puedo decir nada para no estropearlo y darle una excusa de que soy celoso...
ayuda please, que puedo hacer ya que le doy todo, soy detallista, romantico, atento... la envidia de sus amigas pero ella ni se inmuta... estoy mal. gracias

Ver también

P
pathe_5152513
20/8/10 a las 17:41

No se si me ama!!!
os digo nuestra edad por si inluye ne vuestros comentarios, ella tiene 34 y yo 29

R
regine_5919786
20/8/10 a las 18:44

Hola!
Yo creo que encontrarle solución a tu situación por este medio es divagar, opino que tu situación la deberías platicar con un psicólogo, alguien apropiado te guiará para que puedas descifrar tu comportamiento y el de ella: tú porqué haces tantos esfuerzos por conquistarle y ella porqué los ignora? quizás ella y su comportamiento no sean por causas tuyas, anímate a consultar a alguien apropiado, verás las cosas diferentes en poco tiempo y lo más probable es que ambos tengas que tomar terapia.

Un abrazo!!!!

P
pathe_5152513
20/8/10 a las 19:31
En respuesta a regine_5919786

Hola!
Yo creo que encontrarle solución a tu situación por este medio es divagar, opino que tu situación la deberías platicar con un psicólogo, alguien apropiado te guiará para que puedas descifrar tu comportamiento y el de ella: tú porqué haces tantos esfuerzos por conquistarle y ella porqué los ignora? quizás ella y su comportamiento no sean por causas tuyas, anímate a consultar a alguien apropiado, verás las cosas diferentes en poco tiempo y lo más probable es que ambos tengas que tomar terapia.

Un abrazo!!!!

Gracias!!
Ella cree que no tenemos un problema, simplemente que ella es asi, y siempre ha sido asi. he intentado ir a terapia de pareja, pero es para nada ya que se niega a ir.
Por eso pido consejo, gracias de igual modo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram