Bueno voy a contaros mi historia, mi mujer y yo llevamos 6 años y tenemos una hija de 3 años, como les decia en el titulo creo que no me ama, esa duda siempre me abarca la cabeza, porque ella no es cariñosa conmigo, la beso y ni se inmuta, sexualmente somos activos, pero siempre lo inicio yo, ella nunca me busca, no hace mas de lo normal, es decir siempre tengo que ser yo el que juegue, el que le haga cosas, ella se limita a tener un orgasmo y poco mas, he hablado con ella muchas veces y me dice que esta conmigo porque me quiere si no, no estaria conmigo, pero la veo como que no es feliz conmigo, ella se enfada y le da igual si me voy que si me quedo, es totalmente de hielo, siempre tengo que ser yo el que la busque despues de una disputa, estoy casi hundido ya que es como si me quisiera pero no estubiera enamorada de mi, pero me lo niega.. ¿que hago? esque no puedo vivir con esta tristeza, me estan entrando celos de casi todo y nunca los he tenido, pero no le puedo decir nada para no estropearlo y darle una excusa de que soy celoso...
ayuda please, que puedo hacer ya que le doy todo, soy detallista, romantico, atento... la envidia de sus amigas pero ella ni se inmuta... estoy mal. gracias