Foro / Psicología

No se si me es infiel

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 2:40
G
glenda_5748855
21/1/12 a las 1:35

hace algunas semanas que mi novio esta actuando raro. Sigue muy cariñoso pero he notado un poco de distancia y pensativo. He pensado en preguntarle directo y si me es infiel terminar la relacion o mi otra opcion que me gusta por investigar quien es ella y fastidiarla hacer que el se decepcione de ella si es que solo es una aventura. ella no vive en mi misma ciudad es una ventaja asi que si es ella solo la tiene para tener sexo me gustaria que el supiera qeu tiene un amante o algo similar aunqeu no sea verdad. ideas por favor

Ver también

J
jemina_7238674
21/1/12 a las 2:40

No lo veo asi
Yo la verdad, no le encuentro sentido a lo que estas planteando como segunda opción... si tu novio te esta siendo infiel, es cuestión de aceptar que lo es... y no echar la culpa a las demás personas por algo que vos tenes con este chico.. de que sirve andar persiguiendo mujeres por ahi? si te quiere ser infiel, lo será y listo.. vale la pena estar volviendose loca o es preferible estar feliz con una relación...
Yo creo que una tiene que estar con alguien que la valore, que respete a la mujer que tiene al lado.. seguramente tu tienes tambien un monton de chicos con los cuales puedes salir... ahora, porque no lo haces?...es facil la respuesta..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir