Foro / Psicología

No se si me estoy volviendo loca me quiero morir

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 12:10
A
an0N_598946099z
16/12/16 a las 12:09

Desde hace 3 meses me entro depresión y ansiedad me imaginaba que en un pasado le puse los cuernos ami novio y pregunté a toda la gente con la que estuve de amigos uno me dijo que no que no hice nada y le volví a preguntar como 5 veces y me dijo pero que te pasa? y le dijo ami hermano que me ayudase que estaba muy mal, luego le pregunté a otro y me dijo que no que solo hablabamos y ya le pregunte de nuevo y me dijo te lo juro Cris es la verdad luego me imagine que yo le dije a ese chico que dijera lo contrario y me imagine que borre mensajes y todo para que dijera que no hice nada pero ellos me siguen diciendo que no hice nada que si necesitaba ayuda que la podría tener y yo me estoy volviendo loca todos los pantallazos y todo que tengo en un pendrive sobre las conversaciónes si pierdo alguna fotografia de la conversación debo preguntar de nuevo pero de que me sirve? si luego pienso que es todo una farsa mi mente me hace ver así y la gente me dice que necesito ayuda no se que pensar, odio todo esto mi depresión aumenta estoy en un pozo sin salida, en mi habitación encerrada sin ajuntarme con nadie porque si no luego imagino cosas raras..

Ver también

A
an0N_598946099z
16/12/16 a las 12:10

Esto me paso hace 3 meses.. y vivo en un infierno constante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook