Foro / Psicología

No se si me quiere de verdad

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las :44
Y
yaron_6367593
2/12/15 a las 3:16

bueno niñas empece a salir con mi novio y pues antes de empezar a andar nos besamos y asi y pues no se no sentia que estaba bien besarnos antes de andar pero bueno, despues me llego y antes de cumplir una semana ya me estaba agarrando una bubi y pues si le dije algo, despues el se enojo conmigo por algo que hice y me dijo que si iba a mi casa y dije que si entonces pues me empezo a agarrar todo y asi y no le dije nada porque pues estaba enojado pero no se siento que vamos muy rapido no llevamos ni un mes y pues siento que si sigo accediendo cuando cumplamos 1 mes va a querer tener relaciones y yo aun no estoy lista (soy virgen) y quiero algun concejo de que hacer

porfavor ayudenme gracias

Ver también

O
oana_9929943
3/12/15 a las :44

Si realmente te quiere esperará a que estés preparada
Si sientes demasiados nervios por tener sexo pero aún así tu pareja se la pasa insistiendo, lo más probable es que no estés lista para hacerlo. No debes hacer nada que no quisieras hacer y si tu pareja te está haciendo sentir incómoda, díselo para que deje de insistir. Ya llegará el momento en el que te sientas lista y, a pesar de que probablemente te sientas nerviosa, muy dentro de ti sabrás que estás preparada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir