Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si me quiere o no. y no se que hacer!

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 16:37
A
alon_7231662
2/8/12 a las 1:45

Hace como dos semanas termine con mi novio, bueno el me termino, teniamos algunos conflictos, empezamos a discutir mucho. Y cuando yo decidi que queria estar con el ya, sin problemas, el decidio alejarse, primero me pidio un tiempo, yo no accedi y decidi terminar con el pero se nego, dijo que yo era la mujer que mas habia amado en su vida. Dias despues decidio terminarme definitivamente, volvimos a platicar y al principio se mostro muy frio y distante, indiferente, dijo que no estaba enamorado de mi, luego dijo que ya no me queria, despues dijo que si me queria pero que no queria decirmelo ya mas, que dejaramos pasar un tiempo y que deseaba muchisimo volverme a encontrar, sin hijos ni nada, para volver a iniciar y casarnos. Porque no conocia a ninguna otra mujer con la que quisiese casarme y tener hijos pero que ahorita no podia estar con nadie, que no queria saber nada del amor, que no podiamos estar juntos ahorita, que primero debia definir que haria con su vida, que quiere encontrarse como persona y que cuando eso pase, quiere estar solo, segun el no hay nadie mas ni habra nadie mas. Que hagoo? que pienso? me quiere o no? Se que debo olvidarlo pero lo quiero mucho :/

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

Y
yomara_8452707
2/8/12 a las 13:08

Hola,
Me llamo María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.
Nuetros grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte, haremos todo lo posible para que salgas de ese bache sentimental en el que te encuentras actualmente.
Si crees que podemos ayudarte no dudes en contactarme.

Saudos!

Mostrar más
E
eileen_6421478
2/8/12 a las 16:25
En respuesta a yomara_8452707

Hola,
Me llamo María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.
Nuetros grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte, haremos todo lo posible para que salgas de ese bache sentimental en el que te encuentras actualmente.
Si crees que podemos ayudarte no dudes en contactarme.

Saudos!

Hola
Mariagate yo pasé una experiencia muy traumática y ahora mismo no sé qué hacer con mivida, quisiera que pudieran ayudarme.

Y
yomara_8452707
2/8/12 a las 16:37
En respuesta a eileen_6421478

Hola
Mariagate yo pasé una experiencia muy traumática y ahora mismo no sé qué hacer con mivida, quisiera que pudieran ayudarme.

Hola gabeelol
Hola gabeelol.

Lo primero preguntarte si llevas mucho tiempo así y por qué crees que puede ser.

¿De donde eres? Nosotros estamos en el País Vasco pero eso no quiere decir que trabajemos solamente aquí.

Si quieres nos puedes mandar tu numero de teléfono y te llamaremos.

Un saludo y animo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir