Foro / Psicología

no se si mi ex esta obsecionado conmigo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 3:00
K
kahina_5544799
20/11/16 a las 5:23

bueno el era separado y volvio con su esposa....trabajamos juntos despues de que terminanos hicimos el amor 2 veces y de ahi yo ne senti fatal y de ahi no le hablo le ignoro en el trabajo y le dije que ya adios para siempre y el me dijo que si quiere el ya me  olvida para siempre pero todo el tiempo me busca que yo soyvy sere su princesa que yo soy solo de el y de nadie mas....a tal punto de fregarme mis  relaciones amistosas con companeros de trabajo a quienes les gusto....en fin el me quito la virginidad....yo todavia siento algo por el pero por lo.que vivimos mas ahora el coquetea con otras en el trabajo y me da mucho coraje y siempre lo hace cuando lo.miro y  no se  a veces se porta dulce y otras bien grocero....yo ya no aguanto esta situacion por un lado quiero que me deje ser feliz y por otro no quiero que me olvide

Ver también

M
marea_8055107
21/11/16 a las 3:00

No entiendo si el sigue buscandote en el trabajo a la par que coquetea con otras. De todas maneras, creo que deberias poner tus limites, la pareja se basa en el respeto mutuo y la felicidad mutua, si eso no ocurre es sintoma de que la situacion debe interrumpirse. Trata de marcar limites, no tienes que ser grosera, ni nada de eso. Y lo mas importante, enfoca toda tu energia en ti, en tus proyectos personales, en tu carrera. Si necesitas ayuda profesional escribeme a mi pagina de facebook: www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Mucho animo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir