En respuesta a jenara_6973012
Leerte es leerme
Pues mi caso es casi exactamente al mio, loq ue has puesto me sucedio salvo estar el en otro pais, igual decidimos ser amigos muy a pesar de estar con novia, la verdad yo decidi alejarme, le dije q simplemente no podia ser su amiga y que por el bien de ambos no era bueno hablar diario, el acepto con un poco de recelo pero acepto y creeme que es lo mejor que pude hacer, ya el tiempo de la relacion paso, se tuvo la oportunidad de luchar y no se hizo, asi que corta comunicacion al princiopio es dificil pero despues se te pasara, es lo mejor para ti
Aun teniendo novia no me niega
decidi alejarme mas bien yo porque me hacia daño el verle con ella...pero hasta el dia de hoy me e acostunbrado a verle en fotos con ella ,lo unico que me importa es verlo y cuando lo veo siento que lo sigo queriendo o igual que antes...intnto saber todo de el...lo que no me dice el lo se yo ppr otro lado...ahora ablamos casi todos los dias y el se comporta conmigo muy bien...aveces esta distante pero se nota que esta agusto hablando cnmigo...si le digo cualquier cosa como por ejemplo de pasar por.donde el trabaja no me pone escusa para que no valla hasta la ultima vez me dijo que la proxima ve le avisara con mas tiempo y quedabamos fuera de donde el trabaja....si tiene novia porque no me nieg ami...??no entiendo eso...si el me dijera mira no te quiero no.siento nada por ti....yo me alejaria pero esque yo se que el siente algo por mi...y no se si e porque lo quiero tanto o tengo tantas ganas de tenerlo a mi lado que hasta pienso que el va a volver....
Mostrar más