Foro / Psicología

No se si mi ex sige sintiendo algo pro mi

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 21:43
D
danny_8775768
26/6/13 a las 19:07

¡¡ Buenas tardes !!
Se que esto le puede pasar a mucha gente pero no se si esque yo me estoy volviendo loca o estoy obsesionada o lo quiero tanto que no veo mas alla de lo que hay, os explico un poquito para que intentéis ayudarme con vuestra opinión :
Empeze a conocer a aun chico hace un año solo via móvil y ordenador ,nos veíamos a través de fotos ,por el Messenger hablábamos todos los días pro el móvil llamándonos nos dimos cuenta que había algo mas que una amistad y empezamos a tener lgo mas ..mi situación era muy complicada ya que yo vivía actualmente con mi pareja pero la relacion ya estaba muy mal ,al otro chico siempre le dije que el era mi ex pareja porque sinceramente era como tal no existía nada entre nosotros pero realmente seguía siendo mi pareja...el otro chico sabia que yo no estaba bien viviendo con mi ex y me propuso de que me fuera a vivir con el a su casa donde vive con sus padres lo hablo todo con su familia y estuvieron de acuerdo pero yo no supe ni reaccionar con el ni con mi ex y entonces me dio miedo y solo le ponía escusas..la relación entre el y yo iba bien pero aveces el se ponía a pensar y se enfada con el mismo y eso hacia que no estuviéramos bien (es normal porque había cosas que no cuadraban) me decía de quedar y yo siempre escusas (aparte de mi pareja en ese momento también por mi misma mi inseguridad)
el conocio a una chica ,la cual sabia que el estaba conmigo estaba enamorado de mi y todo pero a ella le gustaba con los meses ella nada mas que sabia ir detrás de el colgndo fotos de fiestas a las que iban poniendo comentarios tontendo ...el me ddecia que solo la veía como amiga..con el tiempo nos fuimos distnciando por mi desconfianza,yo siempre por miedo lo mas fácil que veía era quitarme del medio y dejarlo hacer su vida y el como normal también se canso de esperar sin resultados...quedamos en noviembre el me dijo de quedar estuvimos todo el dia juntos (ay el estaba ya con ella,segun el nada formal)y estábamos perfectos lo veía feliz como es el sonriendo cariñoso simptico pero habíamos dejado claro que como amigos ese mismo dia y alfinal del dia cogio y me beso y me decía que me quería y soltaba indirecta como si fueramos a estar juntos ...nos despedimos bien como un continuara...o a saber que pasa...al dia siguiente lo ingresaron y el me llamó para decírmelo ..que pasa que no fui por el que dira de toda su gente sus amigos padres y seguro que ella estaba allí y no sabia como afrontar aquello(se que debería aber ido por que quería y por que si me llamo era por que el también quería)creo que eso fue lo que el sintió que al no estar yo allí y ella si fue una prueba...ahora el esta con ella formalmente pero sigue hablándome ..distante pero aveces noto que hay algo mas ...no se que hacer solo se que lo quiero con todas mis ganas y no quiero perderlo aunque solo sea como amiga...hablar todos los días con el me hace feliz ¿Qué hago? ¿Qué pensáis ustedes? ¿sigue sintiendo algo por mi,si esta con ella y no se aleja de mi?

Ver también

J
jenara_6973012
26/6/13 a las 21:19

Leerte es leerme
Pues mi caso es casi exactamente al mio, loq ue has puesto me sucedio salvo estar el en otro pais, igual decidimos ser amigos muy a pesar de estar con novia, la verdad yo decidi alejarme, le dije q simplemente no podia ser su amiga y que por el bien de ambos no era bueno hablar diario, el acepto con un poco de recelo pero acepto y creeme que es lo mejor que pude hacer, ya el tiempo de la relacion paso, se tuvo la oportunidad de luchar y no se hizo, asi que corta comunicacion al princiopio es dificil pero despues se te pasara, es lo mejor para ti

D
danny_8775768
26/6/13 a las 21:43
En respuesta a jenara_6973012

Leerte es leerme
Pues mi caso es casi exactamente al mio, loq ue has puesto me sucedio salvo estar el en otro pais, igual decidimos ser amigos muy a pesar de estar con novia, la verdad yo decidi alejarme, le dije q simplemente no podia ser su amiga y que por el bien de ambos no era bueno hablar diario, el acepto con un poco de recelo pero acepto y creeme que es lo mejor que pude hacer, ya el tiempo de la relacion paso, se tuvo la oportunidad de luchar y no se hizo, asi que corta comunicacion al princiopio es dificil pero despues se te pasara, es lo mejor para ti

Aun teniendo novia no me niega
decidi alejarme mas bien yo porque me hacia daño el verle con ella...pero hasta el dia de hoy me e acostunbrado a verle en fotos con ella ,lo unico que me importa es verlo y cuando lo veo siento que lo sigo queriendo o igual que antes...intnto saber todo de el...lo que no me dice el lo se yo ppr otro lado...ahora ablamos casi todos los dias y el se comporta conmigo muy bien...aveces esta distante pero se nota que esta agusto hablando cnmigo...si le digo cualquier cosa como por ejemplo de pasar por.donde el trabaja no me pone escusa para que no valla hasta la ultima vez me dijo que la proxima ve le avisara con mas tiempo y quedabamos fuera de donde el trabaja....si tiene novia porque no me nieg ami...??no entiendo eso...si el me dijera mira no te quiero no.siento nada por ti....yo me alejaria pero esque yo se que el siente algo por mi...y no se si e porque lo quiero tanto o tengo tantas ganas de tenerlo a mi lado que hasta pienso que el va a volver....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook