Inicio / Foro / Psicología / No sé si mi hermano se acaba de suidicar

No sé si mi hermano se acaba de suidicar

9 de junio de 2004 a las :46

Tiene un grave trastorno de personalidad, se le diagnóstico cuando tenía poco más de veinte años y ahora 32. Sufre mucho porque su cabeza no funciona bien y para evadirse bebe mucho alcohol, anteriormente drogas. Cuando esta sereno y sus pensamientos no le alteran es un chico muy simpático y divertido, sensible y con corazón. Otras veces me ha hecho muy malas jugadas cuando yo vivía en casa de mi madre, por ejemplo, no me dejaba dormir con música máquina y no le importaba, a veces era malvado, a veces le hemos odiado. Le hemos querido ayudar de muchas formas pero el no pone de su parte, no quiere, no va ha visitas de los doctores, no quiere ir a un centro para alcohólicos. El ha elegido vivir de esta forma, no quiere dejar de tomar alcohol o drogas porque parece que es su único modo de no sufrir por culpa de su cabecita loca, por eso no quiere hacer nada al respecto. Muchas veces por sentirse enfadado consigo mismo busca peleas en la calle para que alguien le dé una buena paliza, como si el pensara que se lo merece. En muy poco tiempo ha destrozado dos coches en accidentes de tráfico por ir bebido, por suerte no hizo daño a nadie y le han retirado el carné de conducir.
Hoy he estado en casa de mi madre, se había bebido muchas cervezas, pedía a mi madre otra y otra vez más dinero, ella le dijo que ya no tenía más y él insistía como siempre, hasta tal punto que mi madre no lo puede soportar, quería irse a casa de mi hermana pero no la dejaba, yo le dije a mi hermano que o bien la dejaba tranquila o llamaba a la policía, continúo martirizándola, fui a llamar por teléfono y no me dejó, dije que iba a hacerlo desde casa de mis tíos que viven al lado y el respondió que si lo hacía me iba a matar, yo que no tengo miedo fui hacía casa de mis tíos, él muy furioso hecho a correr para alcanzarme, mi madre muy asustada la pobre mujer se puso a gritar y a llorar en un ataque de nervios, yo al oírla di la vuelta para decirle que allí estaba y que se tranquilizara. Mis tíos al oír a mi madre salieron todos rápidamente de sus casas para auxiliar, mi hermano ahora se enfrentaba con mi primo yo dije que alguien llamara a la policía, esta llegó y les expliqué lo que había sucedido, hicieron parte y mañana voy al juzgado a poner una denuncia por si de esta forma podemos llegar a conseguir que lo lleven obligado a un centro para que lo traten. Estuvo en uno voluntariamente y se escapó.
Suena muy duro lo que voy a decir pero veríais que no estoy tan equivocada si supierais el daño que se hace a él mismo y a los demás. Hoy inmediatamente después de lo sucedido le he dicho: Si tienes aunque sea una pizca de corazón suicídate que será mejor para todos.
Hace un rato me ha llamado mi hermana y me ha dicho que mi hermano le ha hecho una llamada como si fuera de despedida, no sé si lo ha hecho para llamar la atención o si realmente mi hermano ya está muerto. Estoy triste pero no me arrepiento de lo que le he dicho, su final iba a ser pronto de todos modos, él no aprecia su vida, hace poco casi se muere por drogas. Si ha sido así me sabe mal no haber podido hablar con él por teléfono para despedirme. Parece mentira, a veces parece un chico tan normal, sensible, listo y divertido.
En el fondo te quiero Enrique, tu lo sabes y sé que tu a nosotros también. No elegimos venir al mundo y menos para sufrir. Si no estás aquí que descanses en paz.

Ver también

9 de junio de 2004 a las 15:03

No se ha suicidado
No se ha suicidado.
Esperemos que no pasen cosas peores.
Grácias por contestarme.

Me gusta

Anteriores conversaciones
"tengo miedo acostumbrarme a alguien que no va ser para mi"
por: mercedes110
1 respuestas 1
9 de junio de 2004 a las 5:28
Abuelita erne
por: coyuyamariposa
1 respuestas 1
8 de junio de 2004 a las 1:05

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte