Hola chicos. Os escribo para contaros algo, qué practicamente no cuento a nadie mas que a mi psicologa porque me parece muy triste. Y es mi madre. Yo tengo muchisimos problemas; ansiedad, fobia social, una extrema sensibilidad...vamos, qué no soy precisamente estable. Y tengo una madre q no ayuda. Es un poco veleta. De 7 días, alomejor tiene dos en los q me trata bien, el resto de los dias se los pasa diciendome q me depile, q tengo muchos pelos, que tengo que vestir asi o asao... esta todo el dia obsesionada con la ropa, con la belleza y con los estudios. Es para lo unico q me habla bien, para decirme o q me ponga este modelito, o que me pinte, o que me depile... o si le digo que quiero hacer algo lo primero q pregunta: "entonces que pasa, ¿que no vas a estudiar?". Esta tarde he tenido una de nuestras broncas diarias. Me ha dicho q me pusiera un modelito, y al rato de vermelo puesto me ha dicho: "mejor quitatelo, que tienes las piernas muy gordas", le he dicho q no queria, que a mi me gustaba,que no la iba a hacer caso y me ha dicho: "haz lo qué te de la gana". Esto ha sido por la tarde. Pues hace un rato he llegado de estar todo el dia por ahi, y le iba a contar muy entusiasmada lo qué he hecho, y he visto q no me contestaba a nada, a si que le he dicho: "pues he visto una blusa muy bonita", y ahi si: "ah si? donde?", y a los 2 minutos le he dicho lo q pensaba hacer mañana, le he dicho q iba a ayudar a mi primo con ingles, y me dice: "¿pero tu que le vas a enseñar, si no sabes Inglés?", y luego le he dicho: "¿pero por que estas asi conmigo?", y ha empezado: "¿no dices q no quieres mi opinion? ¿no has dicho q te ibas a poner lo q quisieras? pues que te zurzan, no me vuelvas a pedir opinion para nada". Esto es muy constante. Se le pasa, quiza tarda dos o tres dias pero se le pasa, pero a la semana siguiente es mas de lo mismo... y yo no se que hacer. No se si me querra o no, pero no siento q me de cariño. Solo se preocupa de q vaya arreglada y guapa, y de que estudie, lo demas parece q le da igual. Ella dice q no, q le importo mucho, pero no lo veo por ninguna parte. No se q hacer. Me gustaria q dierais vuestra opinion y si teneis una situacion parecida me aconsejeis, porfavor, pues a veces siento mucha rabia de verdad.