Foro / Psicología

No sé si mi madre me quiere, pero estoy harta

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 15:57
I
izane_713030
5/6/15 a las 23:08

Hola chicos. Os escribo para contaros algo, qué practicamente no cuento a nadie mas que a mi psicologa porque me parece muy triste. Y es mi madre. Yo tengo muchisimos problemas; ansiedad, fobia social, una extrema sensibilidad...vamos, qué no soy precisamente estable. Y tengo una madre q no ayuda. Es un poco veleta. De 7 días, alomejor tiene dos en los q me trata bien, el resto de los dias se los pasa diciendome q me depile, q tengo muchos pelos, que tengo que vestir asi o asao... esta todo el dia obsesionada con la ropa, con la belleza y con los estudios. Es para lo unico q me habla bien, para decirme o q me ponga este modelito, o que me pinte, o que me depile... o si le digo que quiero hacer algo lo primero q pregunta: "entonces que pasa, ¿que no vas a estudiar?". Esta tarde he tenido una de nuestras broncas diarias. Me ha dicho q me pusiera un modelito, y al rato de vermelo puesto me ha dicho: "mejor quitatelo, que tienes las piernas muy gordas", le he dicho q no queria, que a mi me gustaba,que no la iba a hacer caso y me ha dicho: "haz lo qué te de la gana". Esto ha sido por la tarde. Pues hace un rato he llegado de estar todo el dia por ahi, y le iba a contar muy entusiasmada lo qué he hecho, y he visto q no me contestaba a nada, a si que le he dicho: "pues he visto una blusa muy bonita", y ahi si: "ah si? donde?", y a los 2 minutos le he dicho lo q pensaba hacer mañana, le he dicho q iba a ayudar a mi primo con ingles, y me dice: "¿pero tu que le vas a enseñar, si no sabes Inglés?", y luego le he dicho: "¿pero por que estas asi conmigo?", y ha empezado: "¿no dices q no quieres mi opinion? ¿no has dicho q te ibas a poner lo q quisieras? pues que te zurzan, no me vuelvas a pedir opinion para nada". Esto es muy constante. Se le pasa, quiza tarda dos o tres dias pero se le pasa, pero a la semana siguiente es mas de lo mismo... y yo no se que hacer. No se si me querra o no, pero no siento q me de cariño. Solo se preocupa de q vaya arreglada y guapa, y de que estudie, lo demas parece q le da igual. Ella dice q no, q le importo mucho, pero no lo veo por ninguna parte. No se q hacer. Me gustaria q dierais vuestra opinion y si teneis una situacion parecida me aconsejeis, porfavor, pues a veces siento mucha rabia de verdad.

Ver también

Z
ze_6473042
1/7/15 a las 15:57

¿ese es tu consejo?
¿Ese es tu consejo? ¿Que baje la cabeza, asienta y que su madre le haga la que le da la gana? La chica ya tienes demasiados problemas con los que lifiar, para qur encima su madre le esté dando la chapa que se vista de una forma o de otra.

Yo tengo una madre supercicial y elitista. Nunca le gusta como voy vestida. Ni como me peino ni como andao, ni como nada. No le gusta nada de lo que hago. Para ella soy fea, gorda y sucia. Y no lo acepto. Aunque sea mi madre.

No tiene derecho a tratarme así. No soy una pertenecia, ni un objeto ni un perro. Soy una persona. Merezco vivir mi vida. Ella ya tiene la suya, y yo sólo tengo una.

Soy descuidada con la higiene y.con la limpiaza en general, pero no soy una piltrafa ni un deshecho social. Y la chica del post tampoco.

Así que ahórrate tus chorradas religiosas que no hacen bien a nadie. ¿Dónde se ha visto que la sumisión sea el camino, la salvación?

Lo que hay qur ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram