Foro / Psicología

No sé si mi pareja me toma el pelo...

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 2:55
S
suman_9108750
14/5/12 a las 2:25

Hola chicas, necesito consejo urgente..
Hace poco tiempo que he empezado una relación con un chico (más mayor que yo), unos 4 meses mas o menos.
La cuestión es que el me dijo que tenía planeado un viaje con unos amigos y desde hacia tiempo que habia reservado el billete de avión. La cuestión es que justamente cuando lo llame para ver que tal estaba me dice: Si estamos todos aqui, con unas amigas... en la playa...
Primero: MMmm en ningún momento me dijo que estaba ni que iba a ver a ninguna amiga en su viaje
Segundo: Se esconde para hablar por telefono conmigo?
Parecera que son tonterias mias, pero es que creo que no debería ocultarme información. La verdad es que soy algo celosa, pero ya que no me ha importado que en su viaje duerma en una habitación con una amiga suya, EN CAMAS SEPARADAS y aunque fueran juntas, no me importaría, confio en él. Lo que me enfada es el echo de que me OCULTE INFORMACIÓN, necesito ayuda porque no sé si es que me estoy volviendo neurótica
Saluditos...

Ver también

S
sanca_5815596
15/5/12 a las 2:55

Hablarlo cuando llegue
No se, a mi el expiarle me parece demasiado. Para ponerte un ejemplo no hace mucho he tenido que ir de acampada (parte de un curso y si no iba suspendia) y en mi tienda hemos dormido dos chicas y dos chicos y no ha pasado ABSOLUTAMENTE NADA y mi novio no ha mostrado ni el mas minimo celo. Es que tambien imaginate la verguenza de deciRle a mis profesores que solo puedo ir con chicas que si no mi novio se muere de celos!
Hablalo cuando llegue y si no te convence intenta averiguar pero pensando siempre en lo que no te gustaria que te hiciesen a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook