Foro / Psicología

No sé si mi psicólogo me quiere dejar de atender.

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 23:07
F
franc_9020008
28/8/17 a las 10:32

Tengo un psicólogo al que veo hace aproximadamente dos años. Todo inició por una práctica que el realizaba en la Maestría de Psicología Clínica por lo que accedió a atenderme gratuitamente de forma semanal en los periodos lectivos de la Universidad. Hace como 3 meses ambos salimos a vacaciones y hace un mes volvimos. Por lo que procedí a enviarle dos mensaje para saber si íbamos a retomar las terapias los cuales no me contestó. Después de eso, el teléfono se me dañó y lo fui a buscar para que me diera una cita por correo electrónico. Me dijo que ese mismo día me lo iba a enviar. Hace como una semana me devolvieron el teléfono y al revisarlo noté que no había llamadas o mensajes perdidos. Tampoco existen corros en la bandeja de entrada, ni siquiera en la carpeta de spam. Han pasado 15 días y no hay señal. Me siento devastada. Creo que él ya no me quiere atender. El proceso siempre había sido constante y de repente no me contestó más. He hecho memoria y la ultima sesión fluyó de forma normal. Me da pena mandarle un mensaje nuevamente siento que él puede estar aprovechando su tiempo a personas que no sean tan lentas en el avance y que le den una retribución económica por sus servicios cosa que no puedo hacer yo. He llorado mucho. Antes había tenido pésimas experiencias con psicólogos y el me había ayudado a recuperar las confianza en esta disciplina, pero hoy me siento abandonada 😢😢😢

Ver también

E
enebie_6927188
28/8/17 a las 23:07

Mira, lo que a mi me parece es que ya han pasado 2 años, y el es un profesional que  ya tendrá clientes que le pagan, por eso ni siquiera te contesta...porque no tiene tiempo, y no puede descuidar al paciente que sí le retribuye por sus servicios...
Es importante que entiendas que el te atiende como profesional, y no como amigo.
Si puedes juntar dinero para una sesión e ir estaría bueno. Tampoco quiere decir que vayas todas las semanas, pero a lo mejor una vez por mes, o mes y medio,  puedes juntar ese dinero...Te puede atender gratis un tiempo pero no toda la vida.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir