Foro / Psicología

No se si pueda con esto

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las :16
L
lyubov_20028738
15/4/20 a las 8:16

Hola mamis les cuento que mi suegra tiene otro nieto el cual tiene 5 años, es un niñito mal criado, mañoso, fundido y quiere hacer todo el tiempo lo que él quiere, cuento corto siento que mi suegra prefiere más a ese niñito, le da cosas le compra dulces, cabe destacar que es un obeso, le compran juguetes y a mi hijo que también es su nieto no le toma importancia según ella mi hijo lo tiene todo y el otro niñito no tiene nada, y eso me da coraje porque a mi hijo le faltan mas cosas que al otro niñito apenas tiene 13 meses, usa pañales, la ropa le queda pequeña y todo lo que tiene mi bebe es gracias a mi y mi familia porque por parte de mi esposo mi hijo no a tenido nada ni siquiera un par de calcetines todo al otro niño y me da una pena enorme por mi bebé yo pase una situación parecida Cúando era niña y no quiero que mi bebe se repita el plato no quiero que me diga mamá porque mis abuelos quieren mas a mi hermano(es solo por parte de papá el niñito) y a mi no? no sabre como decirle a pesar que por mi lado mi familia adoran a mi bebito hermoso, pero esa es mi angustia 

Ver también

B
badara_20031314
17/4/20 a las :16

Un saludo afectuoso a todos ...Soy toledana, por razones fuera de mi contención y alcance tuve que mudarme con mis padres A Madrid, gran ciudad sin duda alguna, pero extraño a Toledo. Vine a estudiar historia del arte, pues la influencia de mi amada Toledo, de El Greco y toda su cultura se internó en mí como algo extraordinario. Aprovecho estar acá para darle cuerpo a mi intención académica de formarme. Tengo algunos datos que me dicen que el   la refieren como una institución residencial que ayuda en la orientación académica adecuada. Espero poder combinar mi estadía en Madrid, aunque confieso que estoy muy deprimida, angustiada y con una terrible sensación de inseguridad. Alguien me dijo que era algo "geopsíquico", que dependía de la condición de adaptación al lugar. Sufro bastante pero entiendo que no puedo regresar por un buen tiempo a Toledo. Espero poder albergar voluntad y seguir a pesar de la angustia
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook