Hola mamis les cuento que mi suegra tiene otro nieto el cual tiene 5 años, es un niñito mal criado, mañoso, fundido y quiere hacer todo el tiempo lo que él quiere, cuento corto siento que mi suegra prefiere más a ese niñito, le da cosas le compra dulces, cabe destacar que es un obeso, le compran juguetes y a mi hijo que también es su nieto no le toma importancia según ella mi hijo lo tiene todo y el otro niñito no tiene nada, y eso me da coraje porque a mi hijo le faltan mas cosas que al otro niñito apenas tiene 13 meses, usa pañales, la ropa le queda pequeña y todo lo que tiene mi bebe es gracias a mi y mi familia porque por parte de mi esposo mi hijo no a tenido nada ni siquiera un par de calcetines todo al otro niño y me da una pena enorme por mi bebé yo pase una situación parecida Cúando era niña y no quiero que mi bebe se repita el plato no quiero que me diga mamá porque mis abuelos quieren mas a mi hermano(es solo por parte de papá el niñito) y a mi no? no sabre como decirle a pesar que por mi lado mi familia adoran a mi bebito hermoso, pero esa es mi angustia