Hola!! Estuve con una persona alrededor de 3 años. La relación nos iba muy bien y era muy formal ya que conocíamos a nuestros padres y habíamos pensado en casarnos algún día. Lamentablemente nuestro ultimo semestre en la universidad no nos veíamos consecutivamente y las discusiones eran cada ves mas seguidas. La relación termino aun así queriéndonos. A los pocos meses que terminamos el aplico para el Air Force (militar) y ahora esta en los Estados Unidos. El 18 de febrero de 2014 se cumple un año de nuestra separación. En el transcurso de estar separados aveces nos veíamos y compartimos. El dice que ya no piensa en un nosotros. Lo quise mucho pero entiendo que la vida continua y que no puedo quedarme esperando algo que a lo mejor nunca llegara.
Hace como un mes aproximadamente comencé a hablar con una persona que conocía desde Hight School, pero hacia 6 años que no nos veimos ni hablábamos. Actualmente volvimos a hablar pero el esta en el Army y esta en los Estados Unidos y yo me encuentro en otro país. Tenemos muchas cosas en común,pero aveces somos muy iguales y tendemos a chocar. Yo he tratado de ser muy comunicativa y paciente ya que a mi me queda dos años para terminar mi Universidad. El me dijo que me fuera con el para los Estados Unidos y me parece buena idea darme otra oportunidad en el amor, pero tengo miedo de dar el paso incorrecto. El me dijo que esperaría a que yo termine mi universidad. No quiero dar el paso incorrecto, ademas que he pasado por tantas decepciones que no quiero sufrir mas. No se si quedarme sola y enfocarme en mis estudios o intentar de tener una relación con este muchacho. El viene en mayo 14 para mi país a verme a mi y a su familia. Por favor que harían ustedes si estuvieran en mi posición??????? Pienso que me quedare sola con tan solo 25 años
Ayudenme, aconséjenme, que harían ???
Mostrar más