Foro / Psicología

No sé si puedo volver a confiar en él. ayuda,porfavor

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 6:28
H
haie_6338693
13/7/10 a las 2:03

Hola
miren, el verano pasado, tenía un novio, lo malo esque el se fue de vacaciones a la playa, y decidimos esperarnos 2 meses y medio, hasta ahi bien.
El caso es que luego de esos 2 meses y medio,cuando volvió, a través de una chica, me enteré de que había estado con ella en ese verano, y le dejé.
Luego dos o tres meses despues,volvimos porque por encima de todo le amo.
Ahora llevamos 10 meses juntos, y ha vuelto a irse al mismo lugar de vacaciones, esta vez decidí volver a confiar en él a pesar de lo que pasó el verano anterior, pero ahora la chica esta está subiendo fotos a una red social, de él con ella, asi enplan amigos, con sus amigas, el cariñoso con otras.. a todo esto, él me llamaba cada dia, diciendome que no era nada, que son amigos,etc.
Pero ahora ha dejado de llamarme diariamente, de mandarme mensajes, y pasamos a tener mas bien conversaciones incomodas y cortas, monotonas y cada 5 o 6 días..
Se que me ama, pero.. puede volver a jugarmela? Debo seguir confiando en él? Soy tonta?AYUDA PORFAVOR!

Ver también

Y
yulisa_9344924
14/7/10 a las 1:01

Amor de lejos...
Hola, no se porque se va tanto tiempo de vacaciones, y lo peor es que te ha dejado de buscar, aca en mi tierra dicen que amor de lejos felices los cuatro, y cuando le digas eso a tu novio si te quiere se va a molestar un poco, bueno tu conoces sus reacciones: no me gustan esas fotos aunque no las puedo ver por tu descripcion se que no son nada sanas...mejor dile a tu novio que piense bien todo y que se den otro tiempo o de plano acaba con el porqueyo no creo en su inocencia sobre todo por que te ha dejado de buscar y cuando te habla es indiferente dejate llevas por tu sexto sentido y actua!

J
junyan_5818223
22/7/10 a las 3:11

Mi consejo es nooooooo!!
No confíes en él, el que te lo hace una vez el 99% de las veces te vuelve a traicionar, te lo digo por experiencia, yo perdoné por amor y así me pagó. Aunque no lo conozca a él estoy casi segura, por lo que contás, (como está actuando, hablan poco, cortante, etc.) que está con otra chica, perdoná mi sinceridad quizá soy dura con lo que digo pero si te amara no te haría esto, estaría con vos y no haría nada que te haga sufrir. Hacéte valer como mujer, primero estás vos, pensá en tu felicidad porque no merececés que te lastimen y ser una cornuda porque un hombre no te respeta. Ojalá te sirva mi consejo.

S
sahila_9921818
22/7/10 a las 6:28

No confies amiga
la verdad que estee vacacioneando con la misma chica con la que te engaño esta MUUUYY MAL DE SU PARTE, yo personalmente no toleraria una cosa asi, es una FALTA DE RESPETO HACIA VOS, ni aunque sea en el plan de amigos.. yo estoy muy de acuerdo con el dicho.. DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN.. eso de *como amigos nomas* no funciona despues de que haya pasado algo entre ellos.. si estubiera en tu lugar explotaria la ver las fotitos esas..

lo que no entiendo es, porque estan ellos 2 juntos alla y vos no??
hace cuanto tiempo se fue?? como es el tema??
cuantos años tienen ustedes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir