T_T veran mi novio es celoso y normalmente peliamos nos hemos separado muchas veces mas de 35 pero hemos vuelto y lo que pasa es que siempre el molesta a sus amigas y yo soy celosa . Entonces mi mejor amigo siempre esta hay conmigo cuando estoy triste o no el evita mis lagrimas pero no si me quiere cuando teniamos 11 años nos besamos han pasado ya seis años y me confeso soy la ultima persona que le beso le creo porque nunca ha tenido novia nos contamos entoncs somos muy cercanos pero no se hay cosas que hace me hacen pensar le gusto pero yo a el le tengo muchas mas confianza que mi novio y el me tiene confianza bastante asi como yo a el es mas nosotros nos podemos desarreglados que no nos da verguenza cosa que con mi novio no tengo y el y yo nunca no hemos peliado hace un tiempo le di un anillo a mi mejor amigo y le pregunte si lo quitaria me dijo que no lo haria nunca no se si me quiere o no T_T lo peor es que mi novio no le tengo confianza desconfio mucho de el y mi familia ni lo quiere por lo mucho que llorado y yo no se si creo que lo amo o no
Mostrar más