Hola!
Como ya he dicho muchas veces, vivo con mi suegra y yo ya no puedo más. Este finde he ido a ver a mi madre y he pasado todo el finde en su casa y me ha propuesto lo siguiente:
Mi madre tiene un piso muy apañao que alquila en verano y me ha propuesto irme a vivir alli, que no le tengo que pagar nada y ella me paga luz y agua. Por mi estupendo pero ahora viene lo malo, mi pareja tiene trabajo fijo (con una miseria de sueldo, pero fijo) y mi madre vive como a una hora de camino o a lo mejor algo mas. Solo tengo carnet de conducir yo y mi hija de momento esta aqui en la guarde, asi que seria para entrar en el cole el curso que viene. Si lo hago y me voy estaria toda la semana sola y el finde ya si que estaria con mi pareja.
La verdad es que me atrae mucho no, muchisimo, pero a la vez dudo de si hacerlo o no. Mi hija va a echar mucho de menos a su padre y yo a el tambien por supuesto, pero por otra parte es la libertad que yo necesito.
Todavia no le he dicho nada a mi pareja porque se que se va a negar en rotundo y primero quiero saber tambien opiniones varias a ver si asi me decido a algo.
Gracias, besos a todas
Mostrar más