Foro / Psicología

No se si salir de casa de mi suegra

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 19:15
G
gador_9342871
19/10/10 a las 19:00

Hola!
Como ya he dicho muchas veces, vivo con mi suegra y yo ya no puedo más. Este finde he ido a ver a mi madre y he pasado todo el finde en su casa y me ha propuesto lo siguiente:
Mi madre tiene un piso muy apañao que alquila en verano y me ha propuesto irme a vivir alli, que no le tengo que pagar nada y ella me paga luz y agua. Por mi estupendo pero ahora viene lo malo, mi pareja tiene trabajo fijo (con una miseria de sueldo, pero fijo) y mi madre vive como a una hora de camino o a lo mejor algo mas. Solo tengo carnet de conducir yo y mi hija de momento esta aqui en la guarde, asi que seria para entrar en el cole el curso que viene. Si lo hago y me voy estaria toda la semana sola y el finde ya si que estaria con mi pareja.
La verdad es que me atrae mucho no, muchisimo, pero a la vez dudo de si hacerlo o no. Mi hija va a echar mucho de menos a su padre y yo a el tambien por supuesto, pero por otra parte es la libertad que yo necesito.
Todavia no le he dicho nada a mi pareja porque se que se va a negar en rotundo y primero quiero saber tambien opiniones varias a ver si asi me decido a algo.
Gracias, besos a todas

Ver también

A
an0N_850497599z
19/10/10 a las 19:15

Yo no lo haría
no conozco tu caso pero tan mal están las cosas con tu suegra como para querer irte?
la niña pasará demasiado tiempo separada de su padre y tú estarás alejada y separada de tu marido, cosa que no es bueno para tu matrimonio. Vamos, que no soy legista pero parece una separación de hecho y todo (no sé si estáis casados)
Tenéis que sopesar juntos si vale la pena la separación y si no te va a traer problemas más difíciles de resolver aún con tu marido.
Fíjate si no quedan cartas por jugar con tu suegra. Si es porque discutís mucho haced un pacto de silencio. Ninguna hiere más a la otra, y ninguna habla más a la otra (a menos que surja algo de verdadera importancia como un incendio en el piso o algo así :P)
Yo la verdad no tomaría una decisión así a menos que el matrimonio esté ya cayéndose por un precipicio al que ya se le ve el final.
Mi prioridad en un matrimonio que está con un status bueno serían mi hija y mi marido y después yo, así me tengan que dar latigazos en la espalda (vale, exagero)
Id tomando decisiones que os acerquen a una posible mudanza a un sitio donde podáis ir los tres juntos. Supongo que llevas años así.

Besos y ánimos! sé bien que es dificilísimo pero tienes que levantar ese mentón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram