Foro / Psicología

No se si se quiere casar

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 22:35
A
an0N_994165299z
20/7/13 a las 17:24

Hola que tal? Les cuento mi situacion es la siguiente: tengo una relacion con una persona q me lleva 17 años de diferencia en edad nunca se ha casado ni tiene hijos y vive con su mama papa y hermana. El punto es q un dia teniamos como 3 meses me dice vamos a casarnos pensaba q era relajando y me lo tome en serio luego mas tarde cuando se fue a su casa me dice q era broma. Eso me frustro full no se porq no paraba de llorar me sentia deprecida, al pasar de los meses quede embaraza y por tanto era logico q teniamos q casarnos aunque yo no estaba conferme porq aumque sabia q teniamos q casarnos nunca me lo podio y no le vi caracter de seriedad en cuanto a ese tema, un mes despues nos asaltaron estuve muy mal perdi el bb etc, logico los planes de boda desapararecieron despues de 3 meses le comente lo de casarnos pero el no estaba en eso incluso me dijo q el no tenia como plan eso porq el no necesitaba eso en su casa lo tenia todo ( su mama es muy controladora y posesiva supongo q por eso no toma el matrimonio en cuenta) en ese empeño de querer casarme lo axfixiie tanto q me puso una fecha pero como siempre no me lo podio y queria q vivieramos arriba de la casa donde viven sus padres yo por querer casarme no pense y le dije q si. A medida de q iban pasando los dias y ya teniamos fecha no me menciono nada de la boda de lo q faltaba tenemos varias cosas ya comprada pero no por el sino porq los hermanos de el lo regalaron, al ver todo eso me puse a pensar y le dije q dejaramos los planes para despues hasta q el estuviera listo porq yo no me queria casar asi y mas yo practicamente obligandolo no porq le saliera. El siempre insunuaba q queria q yo trabajara para poder casarse conmigo, ya 3 meses de haber hablado seriamente con el y las cosas siguen iguales no hay planes y si mencionamos ese tema trata de evadirlo o darme pocas esperanzas el quiere poner un negocio y tambn esta vacilando con eso aunque es una persona de 35 años lo siento muy inestable como sin saber lo q quiere yo lo quiero y quiero estar con el pero esa actitud me pone a pensar. Gracias de antemano espero me ayuden

Ver también

B
bichonfeo
20/7/13 a las 22:35


mi consejo es que no te cases si el no lo tiene claro para casarse teneis que estar los dos seguros de que quereis casaros ademas te aconsejo que no lo agobies mucho con eso porque se puede cansar... mi consejo es que sigan como estan al fin o al cabo casarse es solo un papel se van a querer igual esten o no casados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir