Hola que tal? Les cuento mi situacion es la siguiente: tengo una relacion con una persona q me lleva 17 años de diferencia en edad nunca se ha casado ni tiene hijos y vive con su mama papa y hermana. El punto es q un dia teniamos como 3 meses me dice vamos a casarnos pensaba q era relajando y me lo tome en serio luego mas tarde cuando se fue a su casa me dice q era broma. Eso me frustro full no se porq no paraba de llorar me sentia deprecida, al pasar de los meses quede embaraza y por tanto era logico q teniamos q casarnos aunque yo no estaba conferme porq aumque sabia q teniamos q casarnos nunca me lo podio y no le vi caracter de seriedad en cuanto a ese tema, un mes despues nos asaltaron estuve muy mal perdi el bb etc, logico los planes de boda desapararecieron despues de 3 meses le comente lo de casarnos pero el no estaba en eso incluso me dijo q el no tenia como plan eso porq el no necesitaba eso en su casa lo tenia todo ( su mama es muy controladora y posesiva supongo q por eso no toma el matrimonio en cuenta) en ese empeño de querer casarme lo axfixiie tanto q me puso una fecha pero como siempre no me lo podio y queria q vivieramos arriba de la casa donde viven sus padres yo por querer casarme no pense y le dije q si. A medida de q iban pasando los dias y ya teniamos fecha no me menciono nada de la boda de lo q faltaba tenemos varias cosas ya comprada pero no por el sino porq los hermanos de el lo regalaron, al ver todo eso me puse a pensar y le dije q dejaramos los planes para despues hasta q el estuviera listo porq yo no me queria casar asi y mas yo practicamente obligandolo no porq le saliera. El siempre insunuaba q queria q yo trabajara para poder casarse conmigo, ya 3 meses de haber hablado seriamente con el y las cosas siguen iguales no hay planes y si mencionamos ese tema trata de evadirlo o darme pocas esperanzas el quiere poner un negocio y tambn esta vacilando con eso aunque es una persona de 35 años lo siento muy inestable como sin saber lo q quiere yo lo quiero y quiero estar con el pero esa actitud me pone a pensar. Gracias de antemano espero me ayuden