Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si seguir con mi pareja o no

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 19:29
N
noah_9152060
1/1/13 a las 19:15

no se ni como empezar,siento que en este momento no soy feliz con mi pareja no siento amor si no dolor, pero no quiero perderlo es mi primera pareja, con la unica person que he estado, con el que puedo ser yo misma, ya tenemos 4 años juntos, pero la verdad no he podido confiar en el, por que mientras yo siempre pienso en el , el tiene otras cosas que hacer se olvida de escribirme aveces siento que hasta se olvida de mi, el me dijo que yo era aborvente y que le dejara su espacio, pero hace como un año el y yo nos dimos un tiempo y mientras yo lloraba por el todas las noches, sentia que la vida sin el se perdia la alegria de vivir hasta queria morir, el coqueteaba con otra chica hacia cosas con esa chica que jamas hizo conmigo, y hasta tuvo sexo por internet con ella, y yo de idiota cada vez que me llamaba yo me ilucionaba toda y si hera de ir a su casa para tener sexo yo se lo daba por que lo amaba.

a la final yo le pedi que volvieramos y el acepto si dejaba de ser celosa, desde entoces me ha dado muchos ultimatos de decirme que si no confio en el esto se acaba que no se la agunta mas.

hoy mientras haciamos el amor una amiga lo llama y me pregunto quien es capas de llamar a un amigo a las 4am? no lo entiendo que clase de amiga es esa? y el de tonto va y contesta se sale del cuarto yo voy tra el y el sigue hablando demostrando que no pasa nada yo me molesto me voy al baño escucho que planean para verce, y luego baja la voz y dice "me estan espiando", y me pregunto para que tiene que dicirle eso a ella? yo me molesto me pongo furiosa tiro la puerto salgo corriendo de la casa llorando, y el le cuelga a su amiga diciendo que yo tengo una arribieta, me busca dice que me ama que confie en el y que si contesto la llamada era para probar mi confianza hacia el pero para que tiene que decirle a su amiga en la llamada que lo estan espiando para que planea verce con ella? yo la verdad m siento triste no se que pensar sigo con el pero estoy triste siento que nada es igual ya no puedo sonrreir como antes, ya no siento el amor tan puro de antes yo no me siento como antes cuando decia sin miedo que jonathan mi novio no podia vivir sin mi y la verdad es que el puede sobrevir y seguir adelante y superarme mas de lo que yo lo haria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

F
fausi_8277964
1/1/13 a las 19:29

Hola!
siento decirte esto,pero.... tu ya lo sabes, te la esta pegando!!!! ahora ya tu decides que hacer, pero no m cabe duda, creeme se lo que hablo.
animo, no stas locas, ni ves cosas raras,ves lo que hay, un xico con pareja no recibe una llamada de ninguna persona a las 4 d la mañana...y si se hace es una urgencia ( familiar enfermo etc..)mucho menos una amiga.
tu decides q es lo mejor para ti
abrazos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir