Foro / Psicología

No se si seguir o no con mi vida, ya que la forma en la que se vive no me gusta

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 10:01
L
loan_9906517
12/9/13 a las 8:29

Hola, tengo 18 años, termine el secundario el año pasado, y no se que hacer ahora.
Este año habia comenzado la facultad, era dificil, pero ahi me di cuenta de que no quiera estudiar la carrera que elegi..dure como unos tres meses, me fue mal obviamente.
Despues de eso me la paso en casa, me levanto tarde, y me paso casi todo el dia en la computadora, no se que hacer..Odio esta clase de vida que estoy tomando, pero no se que otra clase de vida quiero..
Mi padres se la pasan diciendome que no sirvo para nada, que soy floja, que soy burra.. Quieren que trabaje y yo no (nunca trabaje) Quieren que estudie y yo no se que estudiar
Hay muchas carreras que me gustan, pero no se cual es la indicada para mi. Aparte de que no me gusta estudiar o trabajar, no me gusta la forma de vida de la sociedad.
Odio que tengamos que se esclavos del trabajo, no quiero pasar mi vida trabajando, quiero conocer el mundo y quiero hacerlo ahora, pero sin dinero no se puede, asi que estoy ahi, estancada
Odio relacionarme con gente nueva, me cuesta mucho, porque mientras mas gente conozco mas sola me siento, toda la gente que siempre llego a conocer es repugnante, ninguna me cae bien, son otros robots del sistema
Odio la injusticia y la miseria del mundo, nose como la gente puede seguir con sus "vidas" sabiendo que otros en su mismo mundo sufren, no se, soy muy sentimental o que?
Hay muchas cosas que me molestan, que no me gusta, y por las cuales no quiero vivir en un mundo o sociedad asi..
Bueno, la cosa es que se que hay que luchar en la vida, pero no encuentro motivo para luchar, no hay motivacion, me cuesta encontrar la respuesta..

No quiero ser un aparato sin pasion..

Gracias por leer.. Saludos

Ver también

S
sandra_6484375
14/9/13 a las 10:01


es curioso yo me sentía igual un tiempo .. sabes como que buscarle un porque a todo te lleva a mas preguntas y atarantarte con respuestas que te complican .. se simple .. ahora busca una manera en que puedas desarrollar tus capacidades .. no sé .. si te gusta cantar .. aslo .. o tocar algún instrumento aslo .. veras que poco a poco te sentirás mejor no desestimes tus capacidades ojo puedes lograr grandes cosas si decides de una vez desahuevarte nada es fácil.. pero no imposible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir