Foro / Psicología

No se si seguir trabajando, ayuda por favor

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 11:50
V
vesna_7107422
15/6/13 a las 15:59

Por favor necesito ayuda urgente, no se que hacer con mi vida
Aun soy estudiantes y estoy haciendo las practicas, pero dentro de poco las terminare y creo que me graduaría en septiembre.
El problema es que no me gusta para nada el trabajo que me toca hacer, no me gusta pasar encerrada en una oficina todo el día (estudie Ing. Ambiental), no tengo amigos ahí (todos son mucho mayores y no me entiendo bien con ellos) la verdad no me gusta nada de ese trabajo aunque es una empresa grande y prestigiosa. Ahora que terminare me dijeron que me podían dar un nuevo contrato por 6 meses, no trabajaría mas porque el otro año me voy a estudiar ingles a otro país, mis papas y todo el mundo piensan que debo aprovechar porque mucha gente quisiera una oportunidad así, pero yo de solo pensarlo ya me deprimo, no quiero pasar otros seis meses de mi vida en la misma situación, triste y aburrida, de solo pensarlo me da dolor de cabeza y ganas de llorar. Ademas hace muchisimo siento que necesito un descanso, un tiempo para mi misma, soy una persona que se deprime muy fácil, pasé así la mitad de la carrera, y me estreso demasiado por todo.
Espero me puedan ayudar con algún consejo y gracias de antemano

Ver también

L
lada_7964882
27/6/13 a las 11:50

Hola
Si eres propensa a la depresión busca ayuda psicologica..yo no dejaría escapar la oportunidad de trabajo, ya q eso te dará experiencia laboral, curriculum y mas si es una empresa prestigiosa..tal vez todo cambie, no te adelantes a los acontecimientos y abrete al mundo y trabaja tu autoestima..besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir