Foro / Psicología

No se si separarme, el me confunde, no se si me ama?

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 15:35
J
joyce_5179886
20/3/12 a las 2:57

hola! me llamo lupia, me gustaria mucho de sus consejos. ase casi dos semanas corri a mi esposo de la casa por infiel, me di cuenta k textiaba con una mujer desde ase mas de un mes y aun k el dise k solo textiaban yo no lo creo. el caso es de k el me suplico por una oportunidad se la nege pero ase 3 dias le dije k estaba bien k lo intentaramos una ves mas, la cosa es de k aora el pone pretextos para no regresar a la casa quiere seguir en casa de su mama pero me confunde mucho por k dise k lo quiere intentar pero k esta confundido. la verdad no entiendo por k el me lloro una oportunidad y aora parese k quiere estar conmigo pero a la ves le gusto estar solo. no se k aser quiero algo definitivo ya sea k regrese o k nos dejemos del todo. tenemos dos hijos pequennos y no quisiera terminar mi matrimonio pero no se si deba luchar por el o darme po bensida.

Ver también

A
an0N_815111499z
22/3/12 a las 20:59

E pasado por lo mismo
hola se q lo pasas mal pero por experiencia te aconsejo q busquez una solucion uno se engaña por q quiere cuando me entere q mi pareja andaba con otra pense q se acabaria ahora a pasado 4 años de amargura y siempre lo vuelvo a perdonar no dejes q pase el tiempo yo lo amo pero el dice q no puede cambiar no sabes lo mal q me siento

J
joyce_5179886
1/4/12 a las 7:07
En respuesta a an0N_815111499z

E pasado por lo mismo
hola se q lo pasas mal pero por experiencia te aconsejo q busquez una solucion uno se engaña por q quiere cuando me entere q mi pareja andaba con otra pense q se acabaria ahora a pasado 4 años de amargura y siempre lo vuelvo a perdonar no dejes q pase el tiempo yo lo amo pero el dice q no puede cambiar no sabes lo mal q me siento

El regreso pero no se si fue lo mejor.
hola gonzapadilla primero grasias por tu opinion, k pena k te encuentres en algo paresido ya k no es nada agradable pero bueno te platicare k ase una semana el regreso, llorando me a pedido una oportunidad mas y me a prometido k no bolvera a pasar, no me ciego a pensar k es verdad lo k me dise, lo k me confunde aora es d k su conportamiento no me gusta siento k este tiempo separados le gusto y quiere practicamente vivir una vida de soltero ya k todos los dias se mira con un amigo y se mantiene con el es como si el fuera soltero y ademas me tiene muy poca pasiensia admas de k le pedi k tomaramos unas terapias de pareja y no ha querido dis k solos podemos salir de esto. aora no se k aser me siento k estoy perdiendo el control de la situasion y no estoy feliz aun k el esta de regreso mi relasion es muy diferente antes de k todo esto pasara llege a pensar k mi matrimonio seria para siempre.

A
an0N_815111499z
1/4/12 a las 14:16

Estoy trizte
hola gracias por escribirme sabes q yo e aguantado esto 4 años y para nada el medijo q lo dejaria la primera vez y yo le crei sobre todo yo e vivido pra el mi mundo solo gira al rededor del suyo y le crei pero luego medi cuenta q no y esperaba q eso se acabara me e humillado muchas veces e perdonado lo imperdonable por q el sabe q no se vivir sin el tambien cambio como le pasa a tu sposo pero uno sabe cuando le pasa algo simplemente q es mjor engañarnos el tambien me dijo q necesitaba su espacio y al principio comenzo a salir con un amigo los viernes y despues me dijo q era q salia con ella ahora ultimo e tenido q ver una foto de esa mujer q por cierto tiene marido en el mivil de mi marido desnuda y solo dijo q eso no va a parar es como q dice si quieres lo aceptas si no lo dejamos bueno el me a dejado aunq vivimos en el mismo piso no sabes q mal me siento y me parece q tu esposo sea dado cuenta q tu lo quieres y por eso ahora quiere hacer vida de soltero piensa tu si asi eres feliz de verdad y yo no se me e quedado en nutro no se ni q siento

J
joyce_5179886
2/4/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_815111499z

Estoy trizte
hola gracias por escribirme sabes q yo e aguantado esto 4 años y para nada el medijo q lo dejaria la primera vez y yo le crei sobre todo yo e vivido pra el mi mundo solo gira al rededor del suyo y le crei pero luego medi cuenta q no y esperaba q eso se acabara me e humillado muchas veces e perdonado lo imperdonable por q el sabe q no se vivir sin el tambien cambio como le pasa a tu sposo pero uno sabe cuando le pasa algo simplemente q es mjor engañarnos el tambien me dijo q necesitaba su espacio y al principio comenzo a salir con un amigo los viernes y despues me dijo q era q salia con ella ahora ultimo e tenido q ver una foto de esa mujer q por cierto tiene marido en el mivil de mi marido desnuda y solo dijo q eso no va a parar es como q dice si quieres lo aceptas si no lo dejamos bueno el me a dejado aunq vivimos en el mismo piso no sabes q mal me siento y me parece q tu esposo sea dado cuenta q tu lo quieres y por eso ahora quiere hacer vida de soltero piensa tu si asi eres feliz de verdad y yo no se me e quedado en nutro no se ni q siento

Se que puedo!!!
hola grasias por prestarle inmteres a mi problema, fijate k me abre mucho los hojos tu historia pero a diferensia de la mia yo se k puedo estar sin el, lo amo lo amo mucho y por mi y mis hijos me encantaria k lo nuestro funsionara pero si no yo se k puedo seguir sin el estas dos semanas k estubimos separados aun k fueron difisiles a la ves fueron algo relajantes y tube paz. este problema k tengo aora no lo esperava ya k asia anos k no teniamos un problema de esta magitud de echo llege a idealisar mucho mi matrimonio pensando k nunca aria una separasion entre nosotros asta llege a planear un terser hijo con el y el estaba de acuerdo. no se k paso derepente cuando menos pense surgio esto del cual no se como actuar, me siento en la misma situasion k cuando resien nos juntamos eramos muy jovenes y el queria seguir asiendo las mismas cosas de soltero pero poco a poco las cosas fueron cambiando asta k nos casamos y tubimos dos hijos y todo paresia de maravilla y aora estoy igual k como comense. y como te digo yo se k es difisil pero estoy segura k puedo. lo difisil de todo esto es de k me parte el corazon mis pequenitos no quisiera k cresieran fuera de un matrimonio pero a la ves se k dentro de uno mal matrimonio tampoco es la solusion. por otra parte echale muchas ganas por tu hijo mira k la vida da muchas bueltas y quisa a tu vida llege un buen hombre y talves lleges asta agradeser k te aiga dejado por k algo mejor esta designado para ti, solamente una ves vivs y no hay deprimirnos por unos hombres k no nos valoran ellos son los k pierden nosotras y algo k siempre me dije a mi misma si algun dia termina todo espero k no sea por mi culpa y no lo fue. sientete bien contigo misma k lo difisil noes caer sino levantarte asi k animo. suerte

A
an0N_815111499z
3/4/12 a las 20:10
En respuesta a joyce_5179886

Se que puedo!!!
hola grasias por prestarle inmteres a mi problema, fijate k me abre mucho los hojos tu historia pero a diferensia de la mia yo se k puedo estar sin el, lo amo lo amo mucho y por mi y mis hijos me encantaria k lo nuestro funsionara pero si no yo se k puedo seguir sin el estas dos semanas k estubimos separados aun k fueron difisiles a la ves fueron algo relajantes y tube paz. este problema k tengo aora no lo esperava ya k asia anos k no teniamos un problema de esta magitud de echo llege a idealisar mucho mi matrimonio pensando k nunca aria una separasion entre nosotros asta llege a planear un terser hijo con el y el estaba de acuerdo. no se k paso derepente cuando menos pense surgio esto del cual no se como actuar, me siento en la misma situasion k cuando resien nos juntamos eramos muy jovenes y el queria seguir asiendo las mismas cosas de soltero pero poco a poco las cosas fueron cambiando asta k nos casamos y tubimos dos hijos y todo paresia de maravilla y aora estoy igual k como comense. y como te digo yo se k es difisil pero estoy segura k puedo. lo difisil de todo esto es de k me parte el corazon mis pequenitos no quisiera k cresieran fuera de un matrimonio pero a la ves se k dentro de uno mal matrimonio tampoco es la solusion. por otra parte echale muchas ganas por tu hijo mira k la vida da muchas bueltas y quisa a tu vida llege un buen hombre y talves lleges asta agradeser k te aiga dejado por k algo mejor esta designado para ti, solamente una ves vivs y no hay deprimirnos por unos hombres k no nos valoran ellos son los k pierden nosotras y algo k siempre me dije a mi misma si algun dia termina todo espero k no sea por mi culpa y no lo fue. sientete bien contigo misma k lo difisil noes caer sino levantarte asi k animo. suerte

Saludos
hola q tal espero q mejor bueno las cosas se solucionan hablando hasle q se de cuenta q asi como tu le as podido perdonar lo anterior q hizo tu quieres ese hogar q habia antes tu matrimonio q estaba estable si lo dejas para lueo seria dificil,me alegro q regrese contigo el te quiere pero a lo mejor le gusto su espacio,dile q tu tambien vas hacer lo mismo aver si le gusta claro q no le va a gustar si trato de superarlo pero sabes yo no se vivir sin el y me da coraje conmigo mismo por q no tengo ni orgullo ni dignidad .BUeno asido un gustazo cuidae ponte guapa q me imagino q lo eres y recuerda si uno no se valora no te valora nadie
y tu vales mucho mas de lo q piensas animo

J
joyce_5179886
5/4/12 a las :19
En respuesta a an0N_815111499z

Saludos
hola q tal espero q mejor bueno las cosas se solucionan hablando hasle q se de cuenta q asi como tu le as podido perdonar lo anterior q hizo tu quieres ese hogar q habia antes tu matrimonio q estaba estable si lo dejas para lueo seria dificil,me alegro q regrese contigo el te quiere pero a lo mejor le gusto su espacio,dile q tu tambien vas hacer lo mismo aver si le gusta claro q no le va a gustar si trato de superarlo pero sabes yo no se vivir sin el y me da coraje conmigo mismo por q no tengo ni orgullo ni dignidad .BUeno asido un gustazo cuidae ponte guapa q me imagino q lo eres y recuerda si uno no se valora no te valora nadie
y tu vales mucho mas de lo q piensas animo

Solo para adelante!!!
hola, pues parese k las cosas en mi relasion ban un poquito mejor pero eso no me ase sentirme segura de k las cosas ban a funsionar. por otra parte tu deverias de mirar para adelante deja de estarte reprochando o sentirte mal por lo k no fue, no puedes enserrarte en ese hoyo de pensamientos y reproches deja atras las malas experiensias y mira solo para adelante, veras k poco a poco con el paso del tiempo las cosas seran un poco mejor aslo por ti y tu hijo. animo!!!!

L
lucia_6363953
17/4/12 a las 15:35

Complicado...
buenas tardes, lupita, mi nombre es sol. entiendo tus dudas y estás en una situacion complicada. tienes que intentar ver que es lo que te conviene a ti, pensar en ti y en tu hijo, pero no dejarte llevar por la vida que llevas a su lado...no se muy bien como explicarlo...una amiga mia tenia una situacion parecida, con dos hijos y despues de casi 15 años de casada, el marido la engaña con una señora de cerca de su casa! imagínate!! mi vecina se lo tomó mal, normal! estaba super hundida hasta que no sé muy bien donde encontró una pagina de ayuda, dice que son unos jóvenes encantadore sy preparados (psicologos y sociologos) uqe te ayudan a abrir los ojos, a darte cuenta de las cosas, sin hacerte tomar decisiones precipitadas. ella está muy animada y contenta, quizá deberías probar...igual te ayuda igual que a ella. ya me contarás! un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir