Hola a tod@s! Me gustaría explicar aquí mi situación y desahogarme un poco ya que llevo una racha bastante mala.
Llevo con mi pareja 10 años, hace 6 años nos fuimos a vivir a otra provincia porque consiguio un empleo estable.
Siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero aún así decidimos tener hijos (el insistio muchísimo en que queria ser padre). Me quede embarazada y hace 3 meses di a luz a un bebe maravilloso, pero entonces con mi pareja todo se fue de madre...
Yo el primer mes de dar a luz me dio por llorar muchisimo y no queria que casi nadie cojiera al bebe (no lo hacia con mala intención) y a él yo creo que se le está llendo la cabeza.
Se cansó de que yo llorara tanto y empezó a tratarme mal a decirme que estaba loca, a no hablarme, mirar al niño con rabia (el lo niega y dice que lo quiere mucho) encerrarse y dormir en otra habitacion, el niño se puso malo y no queria que lo llevara a urgencias (decia que no tenia nada y resulta que lo dejaron ingresado) no se hace cargo del niño para nada y aquí estamos los dos solos, me ha hecho muchisimo daño...
Ahora la cosa está más calmada porque tengo miedo y no le llevo la contraria en nada. Pienso todos los días en volver a mí provincia con mis padres (que me apoyan en todo) y mi bebé pero me da miedo todo el proceso del juicio y de la custodia. La casa la tenemos en propiedad al 50 cada uno. Solo pensar que se pueda quedar el con el niño me muero, me siento muy culpable y tengo un miedo que me paraliza y no me deja pensar con claridad, yo ahora no trabajo solo cuido del bebe y si me separo va a ir a hacerme mucho daño.
¿A alguién le ha pasado parecido? Gracias por leerme. Un saludo.