Foro / Psicología

No se si separarme o esperar.........

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 18:11
S
sham_9137368
2/4/09 a las 10:19

Hola a todos, soy una mujer casada de 34 años y con dos hijos de 2 añitos y siete meses..... mi marido me ha sido infiel y ademas siente cosas por la otra..... ( dice que no sabe que ) el tema de tener dos hijos yo creo que le descoloco..... dice que no me quiere perder, pero con esta historia me ha hecho mucho, mucho daño...... estamos luchando... pero no se que pasara.... en muchas ocasiones le he dicho que me quiero separar y siempre terminamos hablando que vamos a intentarlo por los enanos, pero yo no se cuanto tiempo podré esperar mas.......

Ya os contaré.....

Creo que me tengo que pensar muy mucho, antes de dar ese paso ¿no ?

Ver también

B
bisma_8284720
3/4/09 a las 18:11

Separate.... acabarass haciendolo
Hola,
Te digo lo mismo que nochedeabril, un marido que no respeta la familia, no vale nada, mas cuando encima dice que siente algo aunque no sepa que. Aunque con esta mujer no volviera a verse, lo hara con otra que le salga. Una vez que ya lo has hecho, pierdes los escrupulos
Eres joven, con toda una vida por delante, mejor ahora que dentro de unos años.
Respecto a los niños: mejor que os vean por separado a que os vean enfadados, sin demostraros muestras de cariño e incluso vean vuestras discusiones.
Las infidelidades, aunque se perdonen no se olvidan y van a salir en casi todas vuestras discusiones sean del tipo que sean.
Yo estoy pasando por algo parecido: tengo 31 años, una niña de 22 meses y embarazada de 36 semanas. Aunque creo que no hay ninguna infidelidad de por medio (ojala la hubiera, seria una forma de tomar la decision en firme) la relacion esta tan deteriorada, ha habido tanta gente que se ha metido por medio a opinar donde no tenian que hacerlo y nos hemos dicho tantas barbaridades, que dudo que se pueda salir de este bache. O si salimos de este, el mes que viene o el otro, mas de lo mismo, lo dicho, dicho esta y volvera a salir en las discusiones. El corazon puede perdonar pero la cabeza no olvida.
Defiendo la unidad familiar, pero no me parece justo que tengas que sufrir y pagar un precio tan caro (tu felicidad) por no separarte por los niños.
Al principio sera muy duro y no querras que los lleve el fin de semana que le toque, pero luego hasta agradeceras que se los lleve de vez en cuando y vuelvas a tener vida propia.
Y otra cosa, recuerda que al igual que hiciste tu, algun dia tus hijos se iran de casa, o si no se van, iran a lo suyo (sus estudios, trabajo, amigos, pareja) y la que se quedara sola seras tu. Tu marido con sus lios y tus hijos, como es normal, con sus cosas de jovencitos.
Tomes la decision que tomes sera muy respetable, pero piensa un poquito en ti misma, que cuando nos hacemos madres, nos olvidamos que tambien somos personas, tenemos sentimientos y vida propia.
Mucho animo y se fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram