Foro / Psicología

No se si separarme o no

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:58
D
doris_5636144
20/3/12 a las 17:38

necesito consejos rápidamente les cuento, yo estoy casada a mi esposo lo conci en un un table porq yo tabaje ahi, cuando nos conocimos el me dijo que no trabajara mas y lo hice, asi que fui su novia por dos años me meti a la escuela hasta q por fin nos casamos yo tengo un hijo que aunque no es de el, el lo quiere como si fuera suyo y mi hijo lo super adora ya que el piensa que si es su papa, tengo 24 y el tiene 20 mas que yo y no es por payasa pero soy bonita, lo mas importante es q soy super cariñosa con el, tierna, chistosa y llevo puro 10 y 9 en mi escuela, hasta para tener relaciones me gusta verme muy bien, sexy y cosas locas aunque no degeneradas por q se que eso le gusta a los hombres que uno sea cachonda y sensual, la cuestion es que su familia que no es nada de linaje ni de dinero ni nada por el estilo, me odian cañon por que mi esposo gana super super bien en su trabajo y el ayuda a toda su familia y a todos pero ellos me odian cañon en especial una persona, y tratan de meterle viejas pero super nacas y horribles contal de que me deje, la cuestion es que yo me di cuenta y no lo deje, aunque el es muy seco, quiere que yo este callada que no hable mucho, y no le gusta salir conmigo a plazas y asi por q dice que si alguien me voltea a ver es por q a mi me gusta llamar la atencion y a el no le gusta eso, aun cuando yo me visto super decente o algunas veces de vestido pero algo muy muy normal, pero ayer vi en su mail en su tel que una mujer le dijo "ya se que calificacion me saque a tu parecer, préstame 15,000 pesos por q mi papa esta muy malo, te veo en el hospital o mañana que es sábado tu me dices y te lo pago en 6 meses, gracias por adelantado" y no se que hacer por que le insinue algo de eso pero no todo para que no supiera que le vi su tel y en vez de aclararme las cosas se enojo, y no se que hacer por que nada de lo que hago le parece, a veces esta de buenas y aveces de malas no vivo mal, pero yo me siento muy triste lloro siempre por que creo que ya no me quiere aunque diga que si, siempre dijo que yo lo engañaria, por ser mas joven y nunca lo hice, que hare? me voy a otra casa que el me compró? o me quedo aqui con el no lo se por que no le hablo, ni me habla.

Ver también

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 18:58


En mi opinion no deberias estar con alguien mayor como el,con tantos hombres en el mundo ......para que estar con un viejo.
Y si ese viejo ni siquiera es tan atento contigo,sino que te trata como una niña,te dice a donde no debes ir o como te debes vestir...si el sabia que te vestias asi,para que te acepto???.ademas le descubriste algo y ni te da explicaciones.

Yo estoy de acuerdo en que si tienes pareja,no debes lucir tan provocativa en todas partes,porque das a entender al mundo que buscas pareja....cuando ya la tienes.
La vestimenta dice mucho de nosotros.
hay sitios para estar mas coqueta,en las discotecas o fiestas si,en los lugares noscturnos si...

Tu le das demasiada importancia a la atencion de los hombres y de la manera equivocada: con el cuerpo.
Cuando te vistes asi,los hombres pensaras que eres facil.

Intenta llamar la atencion de los chicos con quien eres tu,con tu personalidad,porque eso vale mas que un cuerpazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook