Foro / Psicología

No se sí será ansiedad o de verdad tengo algo malo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 23:14
Z
zhor_8430190
21/11/13 a las 1:21

Holaaa!

Les contare un poco los síntomas que me tienen volviéndome loca. Hace aproximadamente 8 meses he tenido sensaciones muy feas en la cabeza siento presiones fuertes en diferentes lugares, siento que se me marca una vena en la cabeza y siento que se me va a explotar!, aveces siento que algo me jala y me da mucho miedo. Estas sensaciones son todos los días. Ya me hicieron un tac y me dicen que todo esta bien, el neurólogo me dijo que era ansiedad. Pero yo ya ni nerviosa me pongo cuando me dan esas sensaciones tan fuerte simplemente trato de cambiar lo que estoy haciendo! Me encantaría sabe que me pasa, que puedo hacer para que se me quite estas sensaciones tan malucas. No me dan mareos, ni me duele la cabeza solo esas horribles sensaciones. Gracias

Ver también

A
an0N_809481499z
29/11/13 a las 23:14

Holaaaa
holaa yo tambien tengo ansiedad e hipocondría y es un asco muy grande. con la hipocondria me obsiono con cualquier dolor por minimo qe sea y mi mente hace que me duela mas de la obsesion qe me da... es algo asqeroso! pue sesto trae estres y el estres ansiedad... y yo lo que hago cuando me pasa algo de esto es intentar hacer otra cosa no me pongo a ver la tele porqe no me funciona... cuando me funciona de verdad es ponerme a teclear en el ordenador , a jugar a un juego del movil o algo... tenemos que aprender a vivir con la ansiedad y aprender a regularla... te recomiendo que vayas a un psicologo te va a ayudar mucho yo tengo mi primera cita la semana que viene.
espero que te haya servido aunqe sea un poco...
mucho animo que saldremos de esta!! ya me contaras como te va... un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram