Hola chicas! a ver tengo una duda en mi cabeza. Mi suegro falleció hace casi un año y desde entonces mi pareja se lleva a su madre a casi todas partes, muchas de ellas sin avisarme previamente, se presenta con ella y a mí me resulta violento hacerle el feo de irme o decirle cualquier cosa. Pero es que resulta que no es hijo único, sino que tiene más hermanos. Pero mi pareja es el único que se siente mal y se preocupa por ella y a mi me molesta mucho tener que hacer el papel que tendrían que hacer sus hijos, no yo. Además mi pareja pensaba irse de vacaciones conmigo unos días y ahora dice que si nos vamos nosotros, también nos iremos con su madre, y es que no me apetece nada porque yo se que con mi madre él no iría. Comprendo que la mujer necesita compañía pero es que esa compañía no debo dársela yo, yo quiero estar tranquila con mi novio, despejarme unos días del trabajo, y no voy a poder porque claro mi pareja se siente mal de dejar a su madre sola e irse conmigo, pero, a ver, si tiene más hijos, es que no lo comprendo, por qué sólo con él. Me apetece mucho irme con él, pero sé que como me vaya con él, o se viene ella también o vamos a tener que ir otros días con ella y NO QUIERO. Prefiero ni pisar la playa antes que tener que estar a disgusto. ¿qué puedo hacer? ¿es malo mi comportamiento?