Mi humilde opinión
La verdad es que no estoy segura de lo que sucede, por lo que lo único que puedo hacer es darte mi humilde opinión...
Ciertamente no soy muy experta en estas áreas, pero aunque parece que quizá presentas ciertos signos de bisexualidad, si lo piensas bien existen mujeres casadas (es decir, casadas con un hombre) que a veces tienen la "fantasía" de hacerlo con otra mujer. Eso a mí me da a pensar que quizá tú sientes ese tipo de "atracción física" hacia ellos en parte por tu trauma del pasado, o bien lo ves más como algún tipo de "fantasía", ya que dices que no albergas verdaderos sentimientos de amor de pareja hacia ellos.
Aun así, en caso de que presentaras signos de bisexualidad, si tú ya te has decidido a formar una familia con una mujer, eso no debería ser algo que te lo impidiera, sino todo lo contrario; es decir, no es como si fueras gay (que no tengo nada contra los gays, pero lo digo por el hecho de que deseas formar una familia con una mujer, y si tu orientación sexual fuera hacia los hombres eso sí representaría un gran obstáculo), sino que tienes la oportunidad de elegir qué es lo que quieres, y me parece que ya lo has hecho.
Sólo recuerda que por ahora que no tienes pareja, lo que haces en tu vida privada no les concierne a los demás y no tienes porqué rendirles cuentas a otros si no lo deseas así, pero en cuanto tengas una pareja debes serle fiel y parar eso que dices que haces por cámara web y ese tipo de cosas, no porque sea con otros hombres, sino simplemente por respeto, pues a ti tampoco te gustaría encontrarla a ella masturbándose ya sea con un hombre o con otra mujer por Internet.
En fin, no sé si te ayudé o te confundí más, pero espero te haya servido y que tomes la mejor decisión.
Mucha suerte, y éxito con la chica que te gusta si es que decides intentarlo con ella.