Hola amiga
mira la vida es del color del crisital con que la veas...
si al ves con un cristal gris sera gris si la ves con un cristal rosa sera rosa
....
amiga sufres de la deprecion de las embarazadas, muchas mujeres durante el embarazo sufren de deprecion y talves esa deprecion siga o se agudise despues del parto. recuerda que estas pasando por cambios ormonales y hay una lucha en tu interior, y eso te tieen haci, aparte el echo de estar en otro pais lejos de todos tus seres queridos eso agraba tu estado...
pero se fuerte y trata de pensar que y como seria tu vida si dejas a tu espozo o destruyes la familia que as construido... tenes una hija y otro en camino.... pensa en ellos y saca fuerzas para seguir que eso sea el motor de tu vida...
tu marido trabaja para quer puedas estar tarnquila en tu cas y nada te falte tu hijita es una inocente que no tiene que cargar con tu mal humor, eso la traumara para toda la vida... tu espozo te trajo con la ilusion de una nueva vida juntos... ahora solo tenes la obligacion de darles amor y cuidar de tu familia eso no es mucho. podes ahcerlo y muy bien si solo te lo propusieras, hay muchas mujeres que tiene que luchar solas con un hijo o con un embarazo, eso si es triste y muy duro tu tienes todo para ser feliz, solo mira a tu alrededor y trata de valorar lo que dios te dio.
levantate en las mananas abre tus ventanas que entre mucha luz pon una linda cancion escucha musica alegre y que te guste, sal a caminar o simplmente da una vuelta por ahy, pero no te dejes caer otra vez en depresion porque la paciensia no es eterna y tambien tu marido se puede cansar de trabajar tan duro por ustedes y tu todo el tiempo de mal humor y pelandolo. el tambien puede querer una mejor vida y puede que quiera terminar. la paciensia no es eterna y a el tambiens e le puede terminar.
yo estube embarazada y odie a mi marido lo odiaba a tal punto de golpearlo y hacerlo sangrar, durante mi embarazo odiaba todo y me senti muy depimida. perdi el bebe y me senti peor solo queria llorar y irme a mi pais con mi gente y mis amigas, no queria saber nada de aca, y mi pobre marido como es 29 anos mayor que yo y casdao dos veces me pudo entender y el ppobre me soporto y soporto mis golpes y mal tratos sicologicos, hoy estoy bien pero estube muy mal... y hoy pienso que hubiera sido demi si me iva y dejaba el lindo marido que tengo tan bueno y gentil. casi lo pierdo por eso y gracias a dios todo paso y recapasiet a tiempo antes de destruir mi hogar. amiga te aconsejo que pienses bien antes de actuar y recuerda que tu estado es pasajero haci que ponele ganas y porfabor trata de ponerle gaans a tu relacion de madre y espoza habla con tu marido dile que es el embarazo que te tiene haci, que porfa te ayude y te comprenda dile que lo amas y que el te ayude a que todo esto sea mas facil y no sea tan duro para el ni para la nina.
aparte ya sabes que dificil es tu embarazo por lo que te recomendaria que cuando quieras teenbs oytro hijo lo pienses mejor, ya que tu deprecion es tanta que podrias destruir tu familia en el trayecto.
amiga espero y esto te ayude, ya que pase por lo mismo y te comprendo porque es muy duro y casi imposible de controlar..
solo pinsa antesd e decir algo y recuerda la vida es del color del cristal con el que lo veas...
bueno cuando quieras una amiga aca estare, solo enviame un correo y sere tu amiga,
para cuando te sientas mal y quieras hablar te escuchare. se que lo que pasas no es facil y por eso si te sientes mal podes escribirme con gusto te escuchare.
un saludo y espero esto te ayude.
Mostrar más