Foro / Psicología

No se si soy mala madre y mala esposa pero creo que me estoy aburriendo ayuda!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 9:08
B
bousso_8049522
4/1/10 a las 23:49

HOLA a todos gracias por leerme y quisiera que me ayudaran estoy muy mal y ya eh tratado con un sicologo pero no siento que me ayudo para nada mi problema es este:

me case a los 18 acabados de cumplir, con un hombre que tenia 25 años han pasado 4

años y despuesito de juntarme con el quede embarazada, con el dure como 1 año de novios

pero el vivia en estados unidos y yo en mexico osea que no nos veimaos casi solo que a

diario nos hablamos por telefono y asi nos enamoramos pues en lo que hiba tuve a mi niña

y me dio deprecion posparto sentia que no queria a mi hija no la abrazaba como otras

madres que aman a sus hijos y me sentia muy mal diario peleabamos el y yo y para colmo

quede muy gorda no me gustaba yo misma siempre de mal humor pero despues de un

tiempo me fui componiendo y tambien con mi esposo asi paso pero ahorita estoy

embarazada y mi niña tiene 3 años no creo que sea por el embarazo pero no siento que

tenga ganas de jugar con mi niña ya que pocas veces lo hize ese es mi problema que no me

dan ganas de jugar con ella y me siento mal porke hay veces que traigo mal humor y batallo

con ella no le pego pero le grito muy feo y me siento muy mal siento que ella no esta

creciendo como una niña feliz ademas su papa tambien es serio yo no se si agarre una

depresion fuerte porque me cambie de residencia de un pais a otro y en el que estoy me

siento insegura para todo no salgo a la calle se me hace insignificante no le hayo sentido

estar en un lugar donde no conosco gente ni la lengua no tengo familia aqui solamente mi

esposo y para colmo mi suegra juega mucho con mi hija y me da envidia porque yo no se

como jugar a que jugar con ella, trato de jugar con ella y me aburro pronto y eso que no tengo

nada que hacer en casa solo estar enfrente del monitor buscando cosas o nose me siento

muy mal en este momento porque desde que despierto estoy en la computadora y ella

viendo sus caricaturas y a veces me trae muñecos o cosas asi para jugar y yo le digo que

juege ella sola ahorita me siento mal porque nomas ve a mi suegra como es mi vecina corre

a querer irse con ella y yo la dejo para que me deje en paz pero me siento muy mal nose

porque mi comportamiento y hay veces que le digo que la amo y ella es my cariñosa

conmigo siento que le falta mucho amor de mi parte y la de su papa .

mi papa fue muy malo con migo hasta el hecho de que me golpiaba golpes como si no fuera

su hija diario nos regañaba pero yo no quiero ser como el yo quiero ser amorosa con mi hija

la amo pero no se como, con mi esposo ps a veces siento que me perdi de una etapa de

juventud de libertad que me case muy joven hay veces que soy cariñosa pero son pocas

veces y esque el es muy serio casi no hablamos creo que caimos en la rutina y aparte de

que ya le he dicho lo que siento no me ayuda no tiene nada que desir nose que hacer ahora

que estoy embarazada me va a ser dificil buscar un trabajo y estudiar ya con dosniños y me

voy a sentir mas mal porque si no se como tratar a una niña como jugar y hacerla feliz ahora

con otro niño no me arrepiente de tenerlos pero nose que hacer porque me pasa esto a mi

porque no soy como otras madres que son muy dedicadas a sus hijos muy amorosas mi

hija es muy entendida nunca me hace berrinches pero nose que hacer pienso que me va a

odiar poco a poco y ps con mi esposo siento que estoy aburrida con el que hay veces que

hay amor y hay veces que no porfavor alguien que me ayude algun sicologo o alguien que

este pasando por esto o no pero que me de consejos de como hacerle que hacer porfavor

estoy muy desesperada gracias por leerme fue muy largo pero espero que valga la pena

gracias

Ver también

Z
zhenya_6207023
5/1/10 a las 9:08

Hola amiga
mira la vida es del color del crisital con que la veas... si al ves con un cristal gris sera gris si la ves con un cristal rosa sera rosa ....
amiga sufres de la deprecion de las embarazadas, muchas mujeres durante el embarazo sufren de deprecion y talves esa deprecion siga o se agudise despues del parto. recuerda que estas pasando por cambios ormonales y hay una lucha en tu interior, y eso te tieen haci, aparte el echo de estar en otro pais lejos de todos tus seres queridos eso agraba tu estado...
pero se fuerte y trata de pensar que y como seria tu vida si dejas a tu espozo o destruyes la familia que as construido... tenes una hija y otro en camino.... pensa en ellos y saca fuerzas para seguir que eso sea el motor de tu vida...
tu marido trabaja para quer puedas estar tarnquila en tu cas y nada te falte tu hijita es una inocente que no tiene que cargar con tu mal humor, eso la traumara para toda la vida... tu espozo te trajo con la ilusion de una nueva vida juntos... ahora solo tenes la obligacion de darles amor y cuidar de tu familia eso no es mucho. podes ahcerlo y muy bien si solo te lo propusieras, hay muchas mujeres que tiene que luchar solas con un hijo o con un embarazo, eso si es triste y muy duro tu tienes todo para ser feliz, solo mira a tu alrededor y trata de valorar lo que dios te dio.
levantate en las mananas abre tus ventanas que entre mucha luz pon una linda cancion escucha musica alegre y que te guste, sal a caminar o simplmente da una vuelta por ahy, pero no te dejes caer otra vez en depresion porque la paciensia no es eterna y tambien tu marido se puede cansar de trabajar tan duro por ustedes y tu todo el tiempo de mal humor y pelandolo. el tambien puede querer una mejor vida y puede que quiera terminar. la paciensia no es eterna y a el tambiens e le puede terminar.
yo estube embarazada y odie a mi marido lo odiaba a tal punto de golpearlo y hacerlo sangrar, durante mi embarazo odiaba todo y me senti muy depimida. perdi el bebe y me senti peor solo queria llorar y irme a mi pais con mi gente y mis amigas, no queria saber nada de aca, y mi pobre marido como es 29 anos mayor que yo y casdao dos veces me pudo entender y el ppobre me soporto y soporto mis golpes y mal tratos sicologicos, hoy estoy bien pero estube muy mal... y hoy pienso que hubiera sido demi si me iva y dejaba el lindo marido que tengo tan bueno y gentil. casi lo pierdo por eso y gracias a dios todo paso y recapasiet a tiempo antes de destruir mi hogar. amiga te aconsejo que pienses bien antes de actuar y recuerda que tu estado es pasajero haci que ponele ganas y porfabor trata de ponerle gaans a tu relacion de madre y espoza habla con tu marido dile que es el embarazo que te tiene haci, que porfa te ayude y te comprenda dile que lo amas y que el te ayude a que todo esto sea mas facil y no sea tan duro para el ni para la nina.
aparte ya sabes que dificil es tu embarazo por lo que te recomendaria que cuando quieras teenbs oytro hijo lo pienses mejor, ya que tu deprecion es tanta que podrias destruir tu familia en el trayecto.
amiga espero y esto te ayude, ya que pase por lo mismo y te comprendo porque es muy duro y casi imposible de controlar..
solo pinsa antesd e decir algo y recuerda la vida es del color del cristal con el que lo veas...
bueno cuando quieras una amiga aca estare, solo enviame un correo y sere tu amiga,
para cuando te sientas mal y quieras hablar te escuchare. se que lo que pasas no es facil y por eso si te sientes mal podes escribirme con gusto te escuchare.
un saludo y espero esto te ayude.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir