Foro / Psicología

No se si soy yo la que esta mal o que, ayuda!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 20:02
A
ayara_9384069
19/10/12 a las 2:01

Hola como estan? bueno aqui les dejo mi historia asi puedo ver que opinan, estoy de novia ya hace 9 meses y tengo la contraseña del face de mi novio y el tiene la mia, la cosa es que siempre entre y nunca encontre nada malo, hatsa hace unos dias cuando vi una conversacion con una chica en esa conversacion se decian que no se conocian pero que el creia que como tenian el mismo apellido podian ser primos, ella le dijo que no eran primos pero que lo llamaria "primito" de ahora en mas, luego comenzaron a hablar de que edad tenian y de cuanto se daban en la edad, que justo vivian serca y que como el trabaja con fotocopiadoras ella le decia que tenia que darle fotocopias gratis y de mas cosas asi que para mi fue un mutuo coqueteo. la cosa es que lo encare y el me dijo que no estaba coqueteandole, que para el esa conversacion no era de coqueteo, que como se pondria a presumirle a una chica sabiendo que yo tengo su contraseña y que no me imagine cosas que no son, la pelea fue fuerte y el termino eliminadola del face para demostrarme que ella no le importaba y que solo me quiere a mi y de mas, por eso no se si soy solo yo la que esta teniendo celos tontos o si mis celos estan justificados

Ver también

S
sarahi_7887859
19/10/12 a las 2:38

No estas mal!
Hola arielita! claro que ha estado coqueteandole! es mas ha sido mutuo.....si no hubiese querido entrar en el trapo.....que van a ser primos??yo puedo tener gente a mi alrededor con mi mismo apellido...y no ser mi primo!!! y...los chicos son muy despistados.....olvidaria borrar algo o quizas no pensaria que te conectases a su face! saludos!!!!

B
belkys_5444856
19/10/12 a las 19:03

Yo tambien era una chica celosa...
y tenia fuertes peleas con mi ex pareja por eso, asi que te entiendo

no creo que tu novio estubiera conteando con ella, simplemente trataba de ser simpatico, aunque depende de cuanto conozca a esa chica, porque si no la conocia tener tanta broma.... pero bueno, que no te preocupes, xqe si la a borrado es porque no habia nada de nada

intenta apartar los celos y confia en el, que los celos traen muuuuuuchos problemas!! piensa que si sigue contigo y te da esa confianza de darte su contraseña, es porque no oculta nada

suerte wapa

A
ayara_9384069
19/10/12 a las 20:03
En respuesta a sarahi_7887859

No estas mal!
Hola arielita! claro que ha estado coqueteandole! es mas ha sido mutuo.....si no hubiese querido entrar en el trapo.....que van a ser primos??yo puedo tener gente a mi alrededor con mi mismo apellido...y no ser mi primo!!! y...los chicos son muy despistados.....olvidaria borrar algo o quizas no pensaria que te conectases a su face! saludos!!!!

Gracias por responder
Si yo tb pense que se le podria haber olvidado borrer la conversación, aun asi ya la elimino del face y no ha hacho por cambiar su contraseña.

A
ayara_9384069
19/10/12 a las 20:06
En respuesta a belkys_5444856

Yo tambien era una chica celosa...
y tenia fuertes peleas con mi ex pareja por eso, asi que te entiendo

no creo que tu novio estubiera conteando con ella, simplemente trataba de ser simpatico, aunque depende de cuanto conozca a esa chica, porque si no la conocia tener tanta broma.... pero bueno, que no te preocupes, xqe si la a borrado es porque no habia nada de nada

intenta apartar los celos y confia en el, que los celos traen muuuuuuchos problemas!! piensa que si sigue contigo y te da esa confianza de darte su contraseña, es porque no oculta nada

suerte wapa

Hola gracias por responder
quisiera saber como haces para controlar tus celos? la verdad que lo intento es mas desde que comenzamos a salir nunca le hice una escena asi fuerte, solo un pequño enfado nada mas pero lo de esta chica me saco y si me enoje feo. y si supongo que tienes razon de que tal vaz no habia nada por que no tubo problema alguno en borrarla gracias por tu respuesta

A
an0N_864387799z
19/10/12 a las 22:11

Amiga
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE A ESCONDIDAS O EN LA CARA DE UNO LOS HOMBRES SELO HACEN A UNO Y LUEGO CRITICAN A UNO POR LO QUE ELLOS HACEN EL PERRO JUZGA POR LO DE ELLOS YO ERA BIEM SELOSA Y DEJE ESO POR LO QUE TE CONTE

B
belkys_5444856
20/10/12 a las 16:01
En respuesta a ayara_9384069

Hola gracias por responder
quisiera saber como haces para controlar tus celos? la verdad que lo intento es mas desde que comenzamos a salir nunca le hice una escena asi fuerte, solo un pequño enfado nada mas pero lo de esta chica me saco y si me enoje feo. y si supongo que tienes razon de que tal vaz no habia nada por que no tubo problema alguno en borrarla gracias por tu respuesta

Wapaa
Yo esque creo que mi problema de celos era por que mi anterior pareja no me daba seguridad, porque con mi chico actual no tengo practicamente nunca (bueno alguna vez un poquito jeje). Tienes que pensar que cuando sacas los celos, pones distancia entre vosotros, y tienes que intentar que eso no pase, ser consciente de que si esta contigo esporque te quiere solo a ti Son dificiles de controlar, pero si te esfuerzas un poquito y lo hablas tranquilamente con el, cuando algo te preocupe, ya veras como los vences


un beso guapa, y mucha suerteee!!

M
maryan_9111578
22/10/12 a las 5:24

Me pasa lo mismo
la verdad te recontra entiendo , me paso lo mismo , lo que tiienen los hombres es que siempre se tratan de justificar , y no se ponen en el lugar de una . yo le dije a mi novio , que si le gustaria entrar a mi fb y encontrar cosas asi , que yo suponia que el iba a reaccionar igual . y la cosa no es la elimino para q veas que no me importa , el tiene q aprender a tener chicas y cuando les habla , tener muy en claro que tiene pareja , y tiene que saber mantener una charla madura . si ve que la chica le tira onda , o le tiene q dejar de hablar , o decirle mira , me parece q te estas equivocando , estoy de novio , o algo por el estilo . ME SACAN ESTOS TIPOS DE COSAS , es mi humilde opinion espero que te sirva de algo BESOS

A
ayara_9384069
22/10/12 a las 19:35
En respuesta a maryan_9111578

Me pasa lo mismo
la verdad te recontra entiendo , me paso lo mismo , lo que tiienen los hombres es que siempre se tratan de justificar , y no se ponen en el lugar de una . yo le dije a mi novio , que si le gustaria entrar a mi fb y encontrar cosas asi , que yo suponia que el iba a reaccionar igual . y la cosa no es la elimino para q veas que no me importa , el tiene q aprender a tener chicas y cuando les habla , tener muy en claro que tiene pareja , y tiene que saber mantener una charla madura . si ve que la chica le tira onda , o le tiene q dejar de hablar , o decirle mira , me parece q te estas equivocando , estoy de novio , o algo por el estilo . ME SACAN ESTOS TIPOS DE COSAS , es mi humilde opinion espero que te sirva de algo BESOS

Hola
gracias por tu respuesta, pienso igual que tu, y yo tb le dije que el podria entrar a mi face y nunca encontraria una charla de ese tipo. y siempre he tenido el miedo por asi decirle de que por no querer quedar mal ante sus amigos o cosas asi, si una chica se le tire el no le diga nada pero no me queda mas que creer aparte tb le deje bien claro de que si tiene ganas de andar tras otra me lo diga y las cosas se solucionan rapido y facil. y si la verdad te sacan estas cosas jaja

A
ayara_9384069
22/10/12 a las 19:35
En respuesta a maryan_9111578

Me pasa lo mismo
la verdad te recontra entiendo , me paso lo mismo , lo que tiienen los hombres es que siempre se tratan de justificar , y no se ponen en el lugar de una . yo le dije a mi novio , que si le gustaria entrar a mi fb y encontrar cosas asi , que yo suponia que el iba a reaccionar igual . y la cosa no es la elimino para q veas que no me importa , el tiene q aprender a tener chicas y cuando les habla , tener muy en claro que tiene pareja , y tiene que saber mantener una charla madura . si ve que la chica le tira onda , o le tiene q dejar de hablar , o decirle mira , me parece q te estas equivocando , estoy de novio , o algo por el estilo . ME SACAN ESTOS TIPOS DE COSAS , es mi humilde opinion espero que te sirva de algo BESOS

Hola
gracias por tu respuesta, pienso igual que tu, y yo tb le dije que el podria entrar a mi face y nunca encontraria una charla de ese tipo. y siempre he tenido el miedo por asi decirle de que por no querer quedar mal ante sus amigos o cosas asi, si una chica se le tire el no le diga nada pero no me queda mas que creer aparte tb le deje bien claro de que si tiene ganas de andar tras otra me lo diga y las cosas se solucionan rapido y facil. y si la verdad te sacan estas cosas jaja

M
maryan_9111578
22/10/12 a las 20:02
En respuesta a ayara_9384069

Hola
gracias por tu respuesta, pienso igual que tu, y yo tb le dije que el podria entrar a mi face y nunca encontraria una charla de ese tipo. y siempre he tenido el miedo por asi decirle de que por no querer quedar mal ante sus amigos o cosas asi, si una chica se le tire el no le diga nada pero no me queda mas que creer aparte tb le deje bien claro de que si tiene ganas de andar tras otra me lo diga y las cosas se solucionan rapido y facil. y si la verdad te sacan estas cosas jaja

De nada
confia en el , pero tenelo en cuenta para adelante si vuelve a pasar . beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook