Foro / Psicología

No se si sufro acoso y que tipo de acoso sera y que me aconsejan???

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 12:42
A
alizee_5495936
24/3/16 a las 6:19

Bueno les explico mi historia yo tengo 1 año mas o menos de vivir con mi mama ya que tiempo vivi con mi abuela yo tengo un bb de año y siete meses y bueno a los dos meses de vivir aqui el novio de mi mama ("mi padrastro") empezo a comentarme cosas de el que la verdad me ponian incomoda yo se le comente a mi madre pero ella solo pregunto y lo ignoro despues unos 4 meses despues mi padastro me empezo a decir que yo me veia demasiado sexy en short entonces yo inmediata mente deje de usarlos pero el siguio con eso y luego le agarro por pararse en la puerta de mi cuarto a verme de forma muy inapropiada per esta vez no le comente nada a mi mama ya que ella habia pasado por alto lo aterior sin embargo empeze a comentarselo a mi novio ya al mes mi padastro empezo a molestarme de nuevo preguntandome porque habia dejado de usar short que lastima porque me vei sexy pero fue tanto que me dio miedo pero es un gran temor el que le agarre entonces mi novio decidio actuar y hablarlo con mi mama pero mi madre no se lo tomo muy bien que digamos y me dijo que ella no le iba a hechar al menos de que el me dijera o hiciera algo mas la minima cosa pero mi temer es tan grande que llame a mi abuela llorando porque yo no quiero esperar a que el haga algo para actuar y mi nana me ofrecio irme con ella nuevamente pero mi mama no me dejo ya que ella tiene la custodia de mi hijo por decicion del patronato al yo ser menor de edad y ella me dijo que yo podia irme pero sin mi bb cosa que ella sabia bien que nunca lo iba hacer entonces le dije que iba a demandar al novio y ella salio con que ella le iba a hechar el patronato a mi novio porque el es mañor de edad y yo no pero aqui eso es muy normal entonces yo me siento de manos manos atadas porfavor si me pudieran ayudar y aconcejar se los agradeceria al mil porque esta situacion sin exagerar me esta enfermando cada vez mas y el temor es mucho

Ver también

M
manuel_8006450
24/3/16 a las 12:42

Yo creo que lo mejor es
Qué le dejes el patronato a tu novio para que salgas lo antes posible de ahí. Eso que hace tu padrastro es acoso sexual y puede llegar a mayores. Qué opina tu novio de que él tenga el patronato? La idea es buena, y pues una vez que tengas mayoría de edad piensa si te conviene más tener tú el patronato.
Evita estar a solas con tu padrastro, es muy peligroso. Me da mucha lástima que tu mamá no te apoye viendo el peligro al que estás expuesta. Muchas mujeres se ciegan ante eso por conservar a un "hombre" que no vale la pena.
Toma acciones ya y salte de esa casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook