Foro / Psicología

No se si tengo angustia o depresion

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 14:06
R
razane_6188865
23/8/07 a las 11:19

Queria preguntar esto porque es que no lo se. He ido a cuatro psicologs y dos psiquiatras y nunca me han dicho lo que tengo. Empece durmiendo mal, y de ahi me entro panico a estar en el campo, como que no podia estar, no sabia que pensar, no podia e star quieta. Luego la intraqnuiladad ha ido a otras parte de mi vida. Es como si no supiera que hacer, estar relajada, como si no pensara nada y sintiera cosas, miedo, intranquilidad. Me dan muchos cansancios enormes en el cuerpo y la cabeza, que la noto vacia y como que me pesa mucho y me tira el cuerpo para atras y me tengo que tumbar. No suelo tener ganas de hacer nada y esto me produce tambien miedo, como que tengo que hacer algo y no se que hacer. El primer siquiatra me dio un antidepresivo y un tranquilizante pero el antidepresivo me daba insomnio y lo deje y luego el otro psiquiatra me ha dado cosas para el panico y no me dice que tenga depresion. Que sintomas son las depresion? es distinto a tener angustia? alguien sabe?

Ver también

I
ivonne_5611225
23/8/07 a las 14:06

Hola
La angustia y la depreción muchas veces van unidas, que no te haya dicho un psiquiatra o psicologo lo que tienes no significa que no lo tengas, muchas veces no te lo dicen, pero no por nada, tal vez porque seas muy aprenciva o porque no lo has preguntado, lo que si te aconsejaria, es que si te mandan un tratamientos es que si no te sientes bien, lo ideal, es que vayas al médico que te lo receto y le cuentas los efectos secundarios que te producen, porque tratamientos hay muchos y algunas veces necesitas probar varios hasta encontrar el que te sienta bien, por otro lado, normalmente te dicen que necesitas una o dos semanas en adaptarte al tratamiento, y después ya se te deben de pasar los efectos secundarios, pero que siempre te lo pueden cambiar, no que no es bueno es dejarlo por tu cuenta, eso puede hacer que se agrabe mas lo que te pase.

La depreción en general es no tener ganas de nada, estar cansada, perder el interes por cosas que antes te gustaban, etc, pero eso puede ir acompañado de la angustia.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram