Foro / Psicología

No se si tengo las mamas tuberosas!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 12:18
A
an0N_981199299z
13/8/11 a las 18:23

Hola a todas.

He estado leyendo sobre las mamas tuberosas, incluso he estado viendo el tipo de grados que hay. Pero en realidad, no me identifico con ninguno de los grados, aunque si que tengo el pezón grande e hinchado. Me gustaría que alguien me dijera si tiene el mismo problema. Tengo una 90 copa c, no son para nada pequeñas, pero tampoco enormes. son normales tirando para gorditas. cuando tengo el pezón normal, está hinchado y grande, y cuando tengo frio o estoy excitada, se me hace pequeño, se me queda rugoso y me sobresale el pezón. lo que es el pecho, yo me lo veo normal... puedo ser tuberosa pero tener muy poco grado?

siempre he estado acomplejada de mis pezones, no me gusta hacer topless y me da vergüenza que me los vean. gracias!

Ver también

A
an0N_914445799z
1/9/11 a las 12:18

Hola,
Tengo el mismo problema que tu, no me gustan para nada mis pechos, se me ponen como tu, me gustaria operarme pero vale dinero y tengo tambien un niño que mantener. Intento convencerme pero es imposible. Mi pareja le gusta como soy, si quieres que hablemos aqui estoy. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir