Foro / Psicología

No se si tengo q romper mi relacion

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 3:12
L
li_5741942
28/1/14 a las 17:07

Buenas tardes. No sabia muy bien donde escribir esto, pero se puede catalogar en celos porque si no fuera tan celosa no estaria en esta situacion. Llevo con mi novio dos años, dificiles porque estoy pasando por una depresion fuerte y no es facil permanecer a mi lado. Hoy le han dicho en su trabajo que tiene q ir a otro de los negocios de su jefe, y es un club de ... El es aparcacoches, pero se de sobra q entraria en ese antro cada dia aunq fuera para ir al baño ya tiene q entrar ahi.. Yo estoy bastante mal porque nunca he querido tener a mi lado a una persona q trabaje en la noche y ahora el tiene q coger ese trabajo y yo no se qe hacer no voy a poder aguantarlo, soy una persona super insegura y ya me cuesta llevar mis celos bien, se que cuando trabaje ahi voy a estar todos los dias muy mal y va a ser imposible. Le quiero... Muchisimo, llevaba mucho tiempo pillada de el antes de conseguir tener algo juntos y ser pareja, y ahora veo qse acaba mas q nunca y queria saber si alguien me puede aconsejar o dar su opinion... Muchas gracias

Ver también

C
chadia_5839316
29/1/14 a las 1:19

Hola
hola pues concidimos en algo yo tengo mi pareja llego con el 1 año 6 meses ambs estamos enfermos el tiene depresion y yo 4 trastornos muy deprimentes creeme q no es facil estar con una persona como yo poque soy de mente amplia que puede imaginarse cualquier cosa soy igual q tu muy insegura el me ha soportado todo desde mis celos porq yo soy una persona celosa y posesiva y es hrrible creeme no ha sido facil mi situacion con el y mas porque digamos que tiene muchas chicas siguiendolo para q el le haga caso a una chica pero el nunca me ha engañado pese mi acitutd mi forma de ser es dificil estar sin el porque amo estar con el y cuando no estoy con el me imagino muchas cosas pero tengo q aprender a no ser asi yo a el lo am y mucho yo podria aconsejarte que si lo quieres lo amas pues trates de sobre llevar esos celos si te ama no tendria porque engañarte imaginate esto hay dy caminos uno en el q tu rompes la relacion tal vez este bien por ti porq no sufriras por lo celos pero sufriras estar sin el te doleria o no? y el segundo camino te arriesgas a seguir con el confiando en que jamas te traicionara y si llegase a passar de nunca te traisionaria que pudiste superar tus celos puede q con el paso del tiemp puedan tener una vida juntos los dos para siempre si es que asi lo tienen planeado ambos si no pues has lo que te dicte tu corazon lo q ccreas conveniente para ti

C
chadia_5839316
30/1/14 a las 3:12

Hla
pues gracias se que ha de ser dificil y tambn me pondria haci no pero aqui el chiste es confiar en tu pareja o dime te ha dado motivos por el cual desconfiar? si esta contigo es por algo es por te quiere no crees? yo tembn como te comento soy ccelosa pero aveces no agunto esto q me pasa y pues no me qeda mas q seguir adelante porq yo lo amo y no quiero perderlo y pues se q me ama solo ami y tengo q confiar en el, el me ha demostrado q me ama nunca me ha engañado y por lo q te conte veras q no es facil estar conmigo pero el lo ha hecho creo yo q todos merecen una oportunidad pero si tu crees no poder pues puedes dejarlo pero solo has lo mejor q sea para ti pero para l q haras confia en ti y si elijes quedarte trata de confiar en el aunq sea dificil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir